Esta semana queremos dedicar nuestro primer post del año a una clienta y amiga que el próximo sábado 25 de enero vivirá probablemente la noche más especial de su vida. Os hablamos de la actriz Marta Nieto, cuya preciosa piel como ya sabéis cuidamos desde hace tiempo.
Este último año ha sido intenso en emociones para ella, desde que asistiera como nominada a Mejor Cortometraje a los últimos OSCARS, y deslumbrara allí no solo con su DELPOZO bridal, sino también con esa luz que su rostro irradia siempre en las alfombras rojas. Posteriormente se alzaría con el León de Oro en la Mostra de Venecia por su inmenso papel en MADRE la película, cuyo trabajo también le valió hace dos semanas el Premio Forqué a la mejor interpretación femenina.
De esa noche son varias de las fotos que os adjuntamos, donde podéis contemplar esa belleza inmaculada de un rostro hidratado, terso y resplandeciente.
Las rutinas faciales de Marta suelen pasar por tratamientos de luminosidad y algún IPL para corregir pequeñas manchas que el paso de los años ha dibujado en su rostro. Hace unos meses también probó ULTHERAPY, para prevenir la flacidez y reafirmar ese óvalo facial ya naturalmente marcado que tiene.
Con una visita mensual a nuesto Centro es suficiente para que una actriz como ella mantenga esa luz tan característica de su rostro.
En esta semana de fuertes emociones y de contar las horas para los premios Goya, su último tratamiento va a ser nuestra novedosa TERAPIA BIODINAMIZANTE, un par de días antes de la ceremonia, para obtener los mejores resultados.
Este protocolo consigue en una única sesión una piel resplandeciente gracias a su efecto regenerador en tres fases: peeling personalizado, aplicación de boosters fotodinamizantes y aplicación de luz LED de uso dermatológico. Con solo una sesión se consigue un resultado flash, que esperamos le de además buena suerte a nuestra querida Marta en su noche más especial.
Una vez más, la teconología de vanguardia aplicada a la nutricosmética es nuestra mayor apuesta para cuidar los rostros que más nos importan, los de nuestras fieles clientas.
Estamos deseando ver ya a Marta sobre la alfombra roja de los Goya, y ojalá que a su vuelta podamos celebrar un nuevo galardón en su carrera… ¡Toda la suerte del mundo!