C/ Castelló, 67 28001 Madrid
91 435 17 24
centro@felicidadcarrera.com

Image Alt

Asesoría de Imagen

  /  Asesoría de Imagen

Asesoria-Imagen-Big

El servicio de asesoría de imagen te ayudará a sacar partido a tu belleza y a cualquier aspecto de tu imagen, para que puedas transmitir todo tu encanto personal. Contamos con un equipo de profesionales de estilismo y belleza que te ayudarán a encontrar las prendas, colores o el corte de pelo que más te favorecen. Estos son nuestros servicios:

  • Consultoría de belleza: hacemos un estudio de la piel, el cabello y la morfología de tu rostro. Así sabremos cuál es el corte de pelo que más te favorece, los colores que debes utilizar en tu maquillaje e incluso los productos cosméticos más beneficiosos para tu piel. Te entregamos una Guía Personal de Belleza con todas estas recomendaciones.
  • Consultoría de Moda: Aprenderás qué prendas te sientan mejor y disimulan las posibles imperfecciones. Sabrás cómo vestirte en cada momento y cómo organizar tu vestuario para acertar en cada ocasión. Elaboramos una Guía Personal de Estilo con las prendas que más te favorecen, además de un manual y una cartera con la gama de colores que te ayudará a comprar y vestir con seguridad.
  • Carta de color: ¿Sabes qué tonos te favorecen, el maquillaje que destaca tus rasgos y el que los apaga? Acertar con el color adecuado de nuestra ropa y del maquillaje no es fácil. Todas las respuestas las encontrarás en nuestra Sesión de Color. En unas horas te asesoramos sobre los colores que más te favorecen, tanto para la ropa como los cosméticos, y te entregamos una cartera con tu paleta personalizada para que la puedas llevar cuando vayas de compras.
close slider
SOLICITA INFORMACIÓN

Acepto la política de privacidad
Acepto recibir información comercial

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS FELICIDAD CARRERA, S.L., en calidad de Responsable del Tratamiento, procesará sus datos con la finalidad de gestión de las solicitudes de información que llegan a travéís del formulario web. En cualquier momento, Usted podrá acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos y/o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, así como ejercer los demáés derechos recogidos en el Reglamento (UE) 2016/679 y/o solicitar el envío informacióún acerca de nuestra política de privacidad enviando un email a: dpo@felicidadcarrera.com