C/ Castelló, 67 28001 Madrid
91 435 17 24
centro@felicidadcarrera.com

Image Alt

Centro de Estética

  /  Centro de Estética

Escoger un centro de estética no es fácil. Cuando se trata de procesos que van a afectar a tu imagen, sabemos que quieres contar con la atención personalizada de los mejores profesionales. Nuestro equipo está compuesto por profesionales con una gran formación y experiencia en los todos los campos de la estética (Dermatología, Cirugía, Nutrición, …)

En Felicidad Carrera nos avalan más de 40 años de trayectoria en mundo de la belleza y el cuidado personal, tanto de mujeres, como de hombres. Nos preocupamos y comprometemos en proponerte soluciones concretas que resulten más beneficiosas para tu caso, y las aplicamos de manera minuciosa para conseguir los mejores resultados.

Los pilares sobre los que trabajamos en nuestro centro de belleza son la tecnología, la profesionalidad, el rigor y la personalización en la atención a cada persona que acude a nuestro centro. Contamos con la tecnología más avanzada y exclusiva, y con las firmas de cosmética, dermatológicas y de nutrición más efectivas para proporcionar los mejores resultados en una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales.

UN CENTRO DE ESTÉTICA RECONOCIDO Y AVALADO POR LA EXPERIENCIA

UN CENTRO DE ESTÉTICA RECONOCIDO Y AVALADO POR LA EXPERIENCIA

Sea cual sea el aspecto estético que te preocupe, no dudes en pedir cita, estaremos encantados de atenderte y asesorarte. Tenemos una gran experiencia en las mejores técnicas de belleza, apoyadas en la tecnología más avanzada, y aplicamos los tratamientos más innovadores de medicina estética para garantizarte el protocolo personalizado que mejor se adapte a ti.

En los protocolos de cabina de Felicidad Carrera se utilizan las mejores cremas para la cara y el cuerpo. Además, te aconsejamos cuáles son las mejores cremas para ti y te damos la oportunidad de comprarlas en nuestra boutique cosmética para continuar potenciando los resultados de los diferentes tratamientos estéticos. En nuestra tienda online dispondrás de productos de primeras marcas, escogidos minuciosamente y que destacan por su efectividad.

La nutrición tiene un gran papel para nosotras en la belleza, ya que es clave para contribuir a mejorar la salud de la piel y el cuerpo, por eso combinamos todos nuestros tratamientos corporales con programas de nutrición y muchos de nuestros tratamientos faciales también incluyen un completo asesoramiento nutricional destinado a mejorar los aspectos de la piel que más lo necesiten.

Espacio de belleza

En pleno corazón del Barrio Salamanca de Madrid (C/ Castelló 67) ponemos a tu disposición más de 400 m2 dotados con la tecnología más avanzada y cuidados al detalle para tu bienestar.

Espacio de belleza

En pleno corazón del Barrio Salamanca de Madrid (C/ Castelló 67) ponemos a tu disposición más de 400 m2 dotados con la tecnología más avanzada y cuidados al detalle para tu bienestar.

Acreditaciones

Acreditaciones

close slider
SOLICITA INFORMACIÓN.

Acepto la política de privacidad
Acepto recibir información comercial

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS FELICIDAD CARRERA, S.L., en calidad de Responsable del Tratamiento, procesará sus datos con la finalidad de gestión la petición de citas. En cualquier momento, Usted podrá acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos y/o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, así como ejercer los demás derechos recogidos en el Reglamento (UE) 2016/679 y/o solicitar el envío información acerca de nuestra política de privacidad enviando un email a: dpo@felicidadcarrera.com