Hoy quiero hablaros de una colaboración muy especial que llevamos a cabo hace unos días, con motivo del lanzamiento de una nueva gama cosmética de la prestigiosa firma YSL Beauté.
En nuestro Centro no solo estamos con el radar activado para detectar los nuevos equipos y tratamientos médico estéticos más innovadores, sino que también nos gusta y es nuestra obligación conocer las novedades que presentan las diferentes firmas cosméticas, especialmente las que consideramos afines a nuestra filosofía.
Por ese motivo fue un honor recibir la llamada de los responsables de YSL Beauté en España, para contarnos su nuevo lanzamiento: una gama nacida para combatir los efectos que producen en nuestra piel el estrés, la fatiga y la contaminación de las grandes ciudades. La falta de sueño, el ritmo de vida acelerado y la polución están directamente relacionados con el envejecimiento prematuro, y para paliar esos efectos en enero llegará al mercado PURE SHOTS, una gama de pocos pero escogidos productos, cuyo lanzamiento tuve el privilegio de amadrinar junto a nuestra clienta y amiga Marta Nieto.
Desde la marca convocaron a las periodistas de belleza más influyentes de nuestro país, y con Marta y conmigo el objetivo era transmitirles nuestra percepción de esa ajetreada vida que todas vivimos y cómo esta repercute en nuestra belleza. Además, la marca quería visibilizar esa relación de máxima confianza que se establece en un centro médico estético entre nosotras las “cuidadoras de la piel” y las clientas con proyección pública que acuden al Centro. Marta vive su mejor momento profesional, y nosotras no podemos estar más felices de mimarla todo lo que necesita y merece. Uno de los momentos más especiales de la jornada llegó cuando supimos in situ que acababa de ser Nominada al Premio Forqué como Mejor Actriz por su papel en MADRE, película que sin duda este año la va a colmar de recompensas…
Todos los productos de la gama PURE SHOTS presentan un alto contenido en ingredientes naturales, procedentes del marroquí valle de Ourika, una pequeña localidad a escasos kilómetros del Marrakech que enamoró e inspiró la vida y la obra de Yves Saint Laurent. Su firma de belleza ha sabido perpetuar esa pasión que el modista francés siempre tuvo por la llamada “Ciudad Roja”, creando incluso unos jardines propios y una cooperativa de 32 mujeres que trabajan en ellos, para obtener los mejores ingredientes naturales que gamas como PURE SHOTS nos regalan.
Todo un viaje para los sentidos del que fuimos partícipes, para aprender un poco más sobre cómo podemos contrarrestar los efectos de la fatiga, el estrés y la contaminación en nuestra piel. Sin duda, cogerse un vuelo a Marrakech de vez en cuando para desconectar unos días es una muy buena alternativa…
PD.- Gracias a Isabel Zancajo, responsable de comunicación de YSL en España por esta preciosa oportunidad y a mi adorada Marta Nieto por ser tan generosa compañera en actos como este del que os dejo alguna fotografía