El centro de estética Felicidad Carrera ofrece los más novedosos y efectivos tratamientos estéticos y médico-estéticos.

C/ Castelló, 67 28001 Madrid
91 435 17 24
centro@felicidadcarrera.com

Image Alt
noticias
  /  Noticias   /  Belleza facial   /  Descubre ULTHERAPY el LIFTING SIN CIRUGÍA en 6 TIPS

ultherapy-system
El pasado 5 de noviembre presentamos a un reducido y selecto grupo de perioditas y blogueras de nuestro país: el prestigioso tratamiento Ultherapy. Y estamos encantadas de contároslo en nuestro blog también.
El centro Felicidad Carrera ha sido una de las primeras clínicas en traer a Ulthera a España tras el espectacular éxito en Estados Unidos, donde se ha convertido en el
tratamiento de moda.
Os apuntamos aquí nuestros 5 tips que hacen a Ultherapy el tratamiento que esta revolucionando el mundo del sector médico-estético:
1- Ultherapy es el único tratamiento que cuenta con la aprobación de la FDA (Agencia Americana del Medicamento) para realizar un lifting no invasivo cuatro zonas: en frente y cejas, mentón y óvalo facial, cuello y  arrugas del escote.
2- Utiliza la energía ultrasónica microfocalizada que llega a las capas más profundas de la piel (4,5 mm de profundidad), donde originan, por fricción celular, un calor concreto que provoca la reorganización y renovación del colágeno sin provocar rojeces ni ningún tipo de alteración en la epidermis.
3- Es una única sesión de 90 minutos de duración donde no se necesita anestesia y el paciente se puede incorporar a su vida normal tras el tratamiento.
4- Tras la primera sesión se aprecia el efecto tensor aunque los resultados reales se verán a los 2 o 3 meses y se mantendrán en su efecto máximo hasta casi 3 años en pieles más jóvenes y algo más de un año y medio en pieles más maduras.
5- Por la seguridad del paciente debe comprobar que se trata del auténtico tratamiento ULTHERA® fabricado en EEUU (Arizona). Es el único que cuenta con las aprobaciones y certificaciones que comentamos aquí y que son absolutamente imprescindibles para conseguir el efecto lifting no invasivo.
6- Celebrities como Jennifer Anniston, Shania Twain y Kim Kardashian, entre otras,
ya han experimentado en primera persona los resultados de este tratamiento no
invasivo que ha logrado el aval de más de 33 estudios clínicos publicados en revistas internacionales.
“Con Ultherapy podemos elevar las cejas y los pómulos y marcar el óvalo facial. Es
especialmente eficaz con el doble mentón y la flacidez del cuello. En el centro ya
hemos comprobado en primera persona los excelentes resultados en este tiempo y lo más importante es que la paciente consigue ese efecto tensor y esa mejora general del tono de la piel de una forma gradual y natural reconociéndose en el espejo”, afirmó Leticia Carrera, directora técnica del Centro.

Licenciada en Farmacia y especialista en Bioquímica y Nutrición. Digna heredera de su madre – con la que trabaja desde hace más de 10 años- Leticia decidió enfocar su carrera hacia el sector de la belleza y actualmente es la Directora Técnica de los centros.

close slider
SOLICITA INFORMACIÓN

Acepto la política de privacidad
Acepto recibir información comercial