Enero. Ola de frío. Inicio de año. Nuevos propósitos y algunos casi reiterativos 365 días después. ¿Eres de las que tiene en las estrías una de sus grandes obsesiones? ¿No te gustan esas marcas blancas adheridas a tu piel en glúteos, piernas o escote..?
Sin duda, es el momento de combatirlas, ahora que aún restan varios meses para disfrutar nuevamente del calor. El invierno supone el mejor momento para hacer los deberes corporales, y desde hace un par de meses tenemos disponible la plataforma soñada por las enemigas de las estrías. Su nombre creo que ya lo conoces, pero hoy te incidimos en su uso para esta problemática: FRACTORA quiere que llegues a la Operación Bikini libre de marcas.
Fractora supone una auténtica revolución pues hasta ahora ningún sistema era eficaz para difuminar las estrías blancas y menos aún las que llevan mucho tiempo instaladas. Por fin contamos en España con un sistema capaz de regenerar las capas más profundas de la piel y reparar la lesion que origina la aparición de la estría.
En los estudios clínicos de este dispositivo se muestra una recuperación desde el 50 al 90% en las estrías blancas, que son las más difíciles de tratar. Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo, se requieren 3-4 sesiones, necesita un tiempo mínimo de recuperación de 24-48h y es indispensable evitar la exposición solar, así que si queremos llegar al verano sin estrías hay que empezar ya.
La tecnología de radiofrecuencia de Fractora penetra en la piel a través de un aplicador provisto de diferentes pines. Estas microagujas generan un calor localizado en el tejido subdérmico a una profundidad controlada y determinada que permite, a través de la emisión de energía, la coagulación y ablación del tejido profundo. Esto se traduce en una mejora inmediata de la calidad de la piel para el paciente.
Para conseguir una renovación integral desde dentro, Fractora permite el tratamiento de las capas más profundas del tejido subdérmico, alcanzando diferentes profundidades de la piel (entre 3 y 5mm), gracias a sus 3 aplicadores con diferente grosor.
No dejes pasar más tiempo, y céntrate en tu zona corporal en estos meses, para que los vestidos cortos y la ropa de verano vuelvan próximamente a tu armario con ansias de calle, terrazas y playa.