Home » El Centro

Nuestro Concepto de Belleza

Experiencia en el diagnóstico, seriedad y rigor en los tratamientos, la mejor tecnología, resultados probados y lujo en los detalles. Esto es lo que encontrarás en los Centros de belleza Felicidad Carrera si nos confías tu belleza.

Esa filosofía de trabajo es la que nos ha hecho mantenernos más de 30 años en el mundo de la belleza y posicionarnos entre los mejores del sector.

En los Centros Felicidad Carrera podrás encontrar tratamientos de belleza,  realizados con la mejor tecnología y cosmética de alta gama, y un área especializada en Medicina Estética que cuenta con los tratamientos más avanzados para resolver cualquier problema estético.

Tenemos todo lo necesario para conseguir la mejor versión de ti, tan solo tienes que ponerte en nuestras manos.

Especialistas en Belleza Integral

Felicidad Carrera

 Felicidad Carrera

Es la directora de los Centros Felicidad Carrera y su alma. Acumula casi 30 años de experiencia, estudio y dedicación a la belleza. Orgullosa de su profesión, ha luchado por aportar rigor y seriedad al sector de la estética. Su amplia trayectoria y su formación continua en busca de la innovación, la han convertido en una de las profesionales de mayor prestigio del sector. A sus centros en Madrid acuden clientes de toda España que confían en su certero diagnóstico y sus excelentes resultados. Es exigente, luchadora y perseverante, su mayor orgullo es la satisfacción de sus clientes. Cuida cada rostro, cada piel y cada cuerpo como si fuera el único.

Leticia Carrera

 Leticia Carrera

Licenciada en Farmacia y especialista en Bioquímica y Nutrición. Digna heredera de su madre – con la que trabaja desde hace más de 10 años- Leticia decidió enfocar su carrera hacia el sector de la belleza y actualmente es la Directora Técnica de los centros. Analiza y selecciona toda la cosmética que se aplica en los tratamientos estéticos y elabora los estudios pertinentes de la nueva tecnología. Por su profesión de sanitaria, dirige el Centro Médico y asesora en el Departamento de Nutrición. Y no solo eso, es la directora de comunicación de los centros y responsable del módulo de dermocosmética del master de Medicina Estética de la universidad Rey Juan Carlos.

Cuadro Médico y Especialistas

Cirugía Plástica – Dra. Elisa Mirelis

Licenciada en Medicina y Cirugía por la universidad de Santiago. Especialista en cirugía plástica y reparadora en el Hospital La Paz de Madrid. Jefa de sección durante 32 años en el hospital Ramón y Cajal de Madrid donde ha desarrollado una gran actividad en cirugía reconstructora de mama campo en el que cuenta con una amplia experiencia. En la actualidad es miembro de la Unidad de Mama de dicho hospital y pertenece al cuadro quirúrgico del Hospital Ruber Internacional de Madrid. Sus excelentes resultados en cirugía de mama y sobre todo en liposucción, por su minuciosidad, paciencia y perfeccionismo han sido determinantes para contar con ella en el exigente equipo médico de los centros Felicidad Carrera.

Angiología y Cirugía Vascular – Dra. Milvia Garcia

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela del 2001 al 2007. Se especializó en Angiología y Cirugía Vascular en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña del 2008 al 2013 y completó su formación con rotación especializada en aorta compleja en el UCSF de San Francisco durante 2012.
Ha cursado Protección Radiológica lo que le permite la dirección de instalaciones de Rayos X y está acreditada para realizar Ecodoppler y Diagnóstico de patología vascular.
Ha trabajado como FEA en Angiologia y Cirugía Vascular en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga durante varios años.
Se incorpora al equipo de Felicidad Carerra como parte clave e imprescindible en tratamientos vasculares, su gran experiencia nos asegura un éxito rotundo en todos los pacientes.

Nutrición – Dra. Isabel Jimeno

Dirige la consulta de Nutrición. Licenciada en Medicina y Cirugía, experta en nutrición. Master en Nutrición por la Universidad de Navarra y Master en Salud Pública y Epidemiología por la Universidad Autónoma de Madrid. Forma parte del “Pacto social de la Comunidad de Madrid contra los trastornos del comportamiento alimentario”. Aunque realiza todo tipo de seguimiento nutricional, la doctora Jimeno es una experta en las dietas proteinadas con las que ha conseguido magníficos resultados.
Nutrición - Dra. Isabel Jimeno

Dermatologa- Dra. Blanca Díaz Ley

Licenciada en medicina por la Universidad Autónoma de Madrid, especialista en dermatología por el Hospital Universitario de La Princesa (Madrid), y doctora en dermatología por la Universidad Complutense de Madrid. Experta en dermatología estética y terapias biológicas. Con importante dedicación a la Medicina Regenerativa, ha desarrollado diversos trabajos de Investigación en el IIB (CSIC) y es investigadora del grupo de Trabajo en Dermatología del Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria (IRYCIS). Coordinadora del Módulo de Terapias Biológicas del Master de dermatología estética-Ramón y Cajal (UAH). Miembro de: la Academia Española de Dermatología. Cuenta a su vez con estancias formativas en la Universidad de Nueva York y en la Facultad de Medicina de la Universidad de Yale. Actualmente es Médico Adjunto de Dermatología del Hospital Universitario del Sureste (Universidad Rey Juan Carlos). Miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología
Dermatologa- Dra. Blanca Díaz Ley

¿Quieres disfrutar de una mejor versión de ti? Si buscas tratamientos faciales y corporales, en nuestro centro de belleza ofrecemos lo más avanzados del sector. Si por algo nos hemos caracterizado siempre en Centros Felicidad Carrera, es por incorporar a nuestras instalaciones los equipos más avanzados y las técnicas más innovadoras. Nuestro principal objetivo es garantizar a los clientes resultados satisfactorios, por eso trabajamos cada día por estar a la vanguardia de todos los avances en el mundo de la estética y la belleza. Asimismo también ofrecemos asesoramiento nutricional, ya que una buena alimentación es la base para disfrutar de un cuerpo bonito por fuera y por dentro.

Desde nuestra experiencia como especialistas en tratamientos de belleza, podemos afirmar que los Centros de Felicidad Carrera se distinguen del resto por la profesionalidad, el rigor y la personalización en la atención a cada una de las personas que pasa por nuestras manos. Abordamos cada caso desde la individualidad, por eso ofrecemos un asesoramiento a medida en el que sugerimos cuál es el mejor tratamiento que se ajusta a tus preferencias y necesidades. Nos esforzamos por proponerte soluciones concretas y las aplicamos minuciosamente para que quedes a gusto con los resultados.

Centro de belleza

Centro de belleza con tratamientos innovadores

Hemos observado que las mejoras en el rostro preocupan a muchas personas, por eso es posible que uno de los procedimientos más demandados en nuestro centro sean los tratamientos faciales en Madrid. Si quieres combatir arrugas, manchas, flacidez o rojeces, en Centros Felicidad Carrera ponemos a tu disposición las mejores soluciones. Además trabajamos con cremas para la cara de alta cosmética, desarrolladas con la última tecnología. Somos conscientes de que sólo de esta manera podemos conseguir los mejores resultados.

Si buscas especialistas en tratamientos de belleza, confía en Centros Felicidad Carrera. Te brindamos una amplia y extensa variedad de soluciones para que disfrutes de un rostro rejuvenecido y una figura mejor.

Descubre nuestro concepto de belleza

En Felicidad Carrera adquirimos un compromiso total contigo. Es por ello que nos volcamos en todos nuestros procedimientos y tratamientos. Tu máxima satisfacción es nuestra prioridad. Por ello, nos esmeramos en acercarte la máxima calidad en todas nuestras intervenciones, acercándote la posibilidad de contar con la mejor tecnología y los principales avances en el campo de la estética. Solamente así se puede garantizar unos resultados probados y fuera de toda duda.

En nuestro centro encontrarás a los mayores especialistas en tratamientos de belleza. Junto a la mejor aparatología del mercado, contamos también con cosmética de alta gama y un área especializada de Medicina Estética. De esta manera, nuestros pacientes siempre sabrán que están en las mejores manos.

No tardes ni un segundo más. Nuestro equipo de profesionales te ayudará en todo lo que necesites, resolviendo cualquier duda que pudieras tener y asesorándote sobre las mejores alternativas a tu alcance.

Acreditaciones

Certificado Comunidad de Madrid
Centro médico autorizado por la Consejería de Sanidad de la CAM, nº de registro de centro sanitario SS0042
Certificado Colegio Medico
Colegio Oficial de Médicos de Madrid
Certificado Selle
Médicos inscritos en la Sociedad Española de Medicina Estética
Certificado Comunidad de Madrid
Depósito de medicamentos concedido por la Consejería de Sanidad de la CAM
Certificado Residuos
Gestión de Residuos Sanitarios
Certificado AEPD
Agencia Española de Protección de Datos
El Centro Médico Estético Felicidad Carrera ha sido reconocido por Top Doctors, el cuadro médico más prestigioso del país, como centro de excelencia en Medicina Estética
Centro Médico Estético Felicidad Carrera reconocido por Top Doctors como centro de excelencia en Medicina Estética
Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular, Seacv
Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular, Seacv
European Society for Vascular Surgery
European Society for Vascular Surgery
Grupo Español de Dermatología Estética y Terapeútica
Grupo Español de Dermatología Estética y Terapeútica
Grupo Español de Dermatología Pediátrica
Grupo Español de Dermatología Pediátrica

Espacios de Belleza

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies

ACEPTAR