C/ Castelló, 67 28001 Madrid
91 435 17 24
centro@felicidadcarrera.com

Image Alt
noticias
  /  Noticias   /  Belleza corporal   /  Estrena piel en 2021

Este 2020 que toca a su fin ha sido probablemente el año más complicado que todos como sociedad recordemos haber tenido que vivir. Y desde Felicidad Carrera no queríamos dejar de agradeceros una vez más el apoyo y la confianza que nos habéis brindado en un año tan complejo.

Ahora tras varios meses de pruebas y estudios os podemos confirmar la incorporación de una nueva plataforma facial y corporal, que llega con todas las garantías de convertirse en imprescindible para tod@s l@s que buscáis difuminar arrugas y cicatrices o reafirmar la piel de cara y cuerpo. Su nombre es MORPHEUS8 y llega a nuestro Centro de la mano de INMODE, firma israelí líder en tecnología médico-estética.

 

MORPHEUS8 es un sistema de radiofrecuencia bipolar fraccionada aprobado por la FDA (Federación Americana del Medicamento) y clínicamente testado, la tecnología patentada de Morpheus8 estimula la sínteses de colágeno. El tratamiento se centra en las capas más profundas de la piel, produciendo un calentamiento subnecrótico, la coagulación del tejido subdérmico y el tensado del tejido conectivo simultáneamente.

Dudas frecuentes: la piel se queda enrojecida 1 o 2 días, es un tratamiento seguro y altamente efectivo, y se aplica con crema anestésica. Sus resultados son visibles desde la primera sesión. Las zonas más comunes a tratar son el cuello, el labio superior, el contorno de ojos y la frente. También muestra excelentes resultados en pieles con aspecto arrugado y flacidez en cara interna de brazos, abdomen y rodillas.

 

Se necesita una media de 3 a 5 sesiones para optimizar resultados. No dejéis de preguntarnos las dudas que podáis tener al respecto. Nosotras estamos felices de poder despedir este año tan complicado con esta maravillosa novedad.
¡Bienvenid@s a 2021 de la mano de MORPHEUS8!

Licenciada en Farmacia y especialista en Bioquímica y Nutrición. Digna heredera de su madre – con la que trabaja desde hace más de 10 años- Leticia decidió enfocar su carrera hacia el sector de la belleza y actualmente es la Directora Técnica de los centros.

close slider
SOLICITA INFORMACIÓN

Acepto la política de privacidad
Acepto recibir información comercial