Ya os hemos contado en anteriores ocasiones los motivos que hacen de ULTHERAPY el método más revolucionario en rejuvenecimiento facial de cuantos han surgido en el sector médico-estético en los últimos años.
Como hemos descrito en otros post, este lifting sin cirugía utiliza energía ultrasónica microfocalizada, que llega a las capas más profundas de la piel (4,5 mm de profundidad) donde por fricción celular, originan el calor que propicia la renovación del colágeno.
Pues bien, hoy queremos hacer hincapié en los increíbles resultados alcanzados con este tratamiento en una de las zonas que peor responden al paso de los años: el cuello.
Utilizamos ULTHERAPY casi siempre en el rostro como punto de partida, pero escote y cuello son las otras zonas donde también se puede aplicar con muy buen resultado, de hecho el tratamiento cuenta con la aprobación de la Agencia Americana del Medicamento para realizar un lifting de cuello no invasivo. Y si hay una zona donde los resultados son especialmente espectaculares (como podéis ver en estas fotografías) ése es el cuello que incluye la zona del doble mentón.
Zona delicada donde las haya, es especialmente sensible al paso del tiempo, a los cambios hormonales y también acusa sustancialmente los cambios de peso. Además de vigilar los niveles de hidratación y la ingesta excesiva de grasa, azúcar y alcohol, pasados los 30 deberíamos preocuparnos especialmente de todo el área del cuello, donde a diferencia del rostro lo más normal es que no nos hayamos prodigado en cuidados cosméticos. Es una de las zonas que siempre olvidamos y eso a la larga pasa factura.
Ahora que la cultura del selfie ha llevado a analizarnos con lupa cada ángulo, más de una seguro que nos hemos llevado un buen susto al ver ciertos pliegues indeseados bajo el mentón. Si ese es vuestro caso, os recomendamos que tanto por prevención como por tratamiento de choque probéis ULTHERAPHY en la zona del cuello; sólo se necesita una única sesión al año.
Como el proceso de rejuvenecimiento ocurre de manera natural, los resultados son graduales. Las pacientes notan un efecto tensor moderado tras la sesión, pero debemos esperar de 2-3 meses para ver unos resultados, que serán definitivos a los 6 meses, momento en el que obtendremos el efecto máximo que va a durar un año.
En los selfies que os hagáis en 2019 me contáis el resultado….:)
Hola. En Alicante, en donde vivo , hsy algun sitio donde poder hacerme este tratamiento?
Me podris decir el precio por favor?