El alumbrado de las grandes ciudades marca el inicio de una nueva Navidad. El simbolismo de las luces nos habla de ilusión, de unión, de esperanza, y porqué no, de belleza. El deseo de cuidarnos a nosotros mismos y a quienes más queremos se reaviva por estas fechas, y por ese motivo queremos recordarte todas las opciones que tienes a tu alcance con nosotras.
Recientemente presentábamos en exclusiva en nuestro Centro Ultherapy Prime , el esperadísimo nuevo miembro de la familia Ultherapy, que ya está causando furor en esta recta final de 2024. Más ágil en tiempos de sesión y más minucioso en el control ecográfico, es sin duda un excelente regalo para las que tienen en la palabra “firmeza” su principal deseo Beauty para 2025. Una única sesión al año y unos resultados tensores imbatibles entre los tratamientos de cabina no invasivos, convierten a Ultherapy Prime en el Premio Gordo de las Navidades.
Para quienes busquen cierta inmediatez (efecto flash) y una piel renovada y luminosa para las
cenas y compromisos de estas Fiestas, tenemos una doble recomendación: Deep2 y BeOxy.
Con el primero de ellos conseguimos limpiar e hidratar en profundidad, gracias a un triple protocolo: limpieza profunda, para retirar impurezas, exfoliar y unificar el tono; un masaje cupping relajante, que remodela, descongestiona y drena los tejidos; y un una mascarilla calmante final, potenciada con luz LED bioestimulante.
Si lo que queremos es oxigenar la piel al máximo, sin duda BeOxy es la opción más cercana a una terapia inmersiva de oxígeno puro al 95% para tu piel. Tras la agradable sensación de un aerógrafo rociando una avanzada fórmula de péptidos sobre la piel, recibimos los beneficios de los ultrasonidos y la radiofrecuencia para tensar la piel, para terminar con una cúpula de oxígeno, Luz LED y musicoterapia que nos hará salir flotando rumbo a nuestra pertinente cita navideña.
Y por supuesto para las más pragmáticas que buscan cubrir imperfecciones y deshacer manchas, nuestro socorrido IPL sigue siendo también en Navidades el tratamiento más demandado de la temporada
otoño/invierno. En este caso recomendamos coger cita para la sesión al menos una semana antes de la cita en la que queramos estar resplandecientes, por las marquitas y rojeces que puede ocasionar en la piel nada más realizarse la sesión.
Época de cuidarnos, época de regalar, regalarnos y consentirnos. Bienvenidas a la antesala de una nueva Navidad. ¡Felices Fiestas y gracias por la confianza año tras año!