En enero y febrero comenzamos la temporada de los tratamientos para mejorar la figura. En un par de meses ya querremos sol y alguna escapada a la playa, por lo que debemos comenzar ya a solucionar los problemas estéticos que nos impidan sentirnos guapas y cómodas en bikini.
En el Centro Felicidad Carrera hemos incorporado tres nuevas tecnologías de última generación para disolver la celulitis y la grasa localizada, para reafirmar el tejido cutáneo corporal y también para borrar las marcas más temidas por nuestras piernas y glúteos: las estrías y los hoyuelos.
Te presentamos nuestro QUIÉN ES QUIÉN en materia corporal para este 2019:
Para disolver grasa, celulitis y reducir volumen te proponemos BodyFX, un equipo de origen Israelí con tecnología innovadora de tercera generación que ayuda a remodelar el cuerpo destruyendo las células de grasa por medio de la radiofrecuencia.
Esta es la primera y única tecnología no-invasiva para remodelación corporal, que ha demostrado en estudios clínicos su capacidad para eliminar de forma permanente la grasa localizada que tanto nos cuesta hacer desaparecer simplemente con ejercicio y dieta.
Además, el aspecto de la celulitis también mejora ya que puedes tratar de forma selectiva las zonas más problemáticas. ¿Te preocupan zonas grandes como glúteos, abdomen, flancos o muslos? BodyFX es la mejor solución para la eliminación permanente de las células grasas. Incluso se puede aplicar en la zona del doble mentón.
De aquí a la primavera te da tiempo a pasar por 5 sesiones, el número recomendado para ver auténticos y duraderos cambios en tu cuerpo.
Reafirmar la piel es otra de nuestras obsesiones, sea la época del año que sea. Por suerte en Felicidad Carrera contamos con Forma Plus, la segunda de nuestras novedades para mejorar la figura.
Forma Plus es el primer tratamiento térmico para la piel con un ajuste automático de temperatura que logra generar nuevo colágeno y reafirmar el tejido cutáneo. Se aplica mediante electrodos que ofrecen una experiencia térmica agradable y acaban con la flacidez cutánea de cualquier zona del cuerpo.
Cuando tu deseo es mejorar la textura, borrar estrías y hoyuelos entonces recurrimos a Fractora, nuestro tratamiento estrella para 2019.
Esta tecnología de radiofrecuencia fraccionada es un sistema de rejuvenecimiento cutáneo no quirúrgico, mínimamente invasivo y científicamente probado. Fractora es, sin duda, la revolución médico-estética de este año. Ya sean hoyuelos de celulitis en glúteos o muslos, estrías blancas o rosadas en piernas, abdomen y senos o arrugas y flacidez en la zona interna de brazos, muslos o abdomen, Fractora hará que te olvides de ellos. Tras la sesión la piel queda enrojecida 24-48h y es importante evitar el sol, aprovecha ahora que el dresscode de tus compromisos sociales aún admite medias y prendas largas.
¿Has identificado ya a tu enemigo a batir durante las últimas semanas invernales? Los meses de sol están a la vuelta de la esquina y son el mejor momento del año para lucir cuerpo y rostro en su máximo esplendor.