El centro de estética Felicidad Carrera ofrece los más novedosos y efectivos tratamientos estéticos y médico-estéticos.

C/ Castelló, 67 28001 Madrid
91 435 17 24
centro@felicidadcarrera.com

Image Alt
noticias
  /  Noticias   /  Cremas de belleza   /  Nueva Unidad de Nutricosmética

Nutricosmetica
Suplementos de colágeno, activadores del metabolismo, superfoods, sustancias reafirmantes de la piel, cápsulas de Omega3, vitaminas, oligoelementos, antioxidantes… seguro que últimamente oyes mucho hablar de toda una larga lista de complementos alimenticios y nutricosméticos y que te surgen dudas sobre cómo tomarlos, cuándo y en qué dosis.
Vuestras numerosas consultas en este sentido nos han hecho poner en marcha una nueva Unidad de Nutricosmética, conscientes de la importancia de cuidarse por dentro para lucir una piel bonita.
Nuestros especialistas seleccionan el tratamiento nutricosmético que más te conviene a partir de un diagnóstico que se apoya en nueva tecnología. Se trata de conocer qué suplementos necesitamos aportar a nuestro organismo para conseguir una piel joven y sana.

Hemos incorporado herramientas de diagnóstico muy novedosas que complementan la exploración visual, tanto con equipos especiales que escanean la piel como con test de ADN que aportan información del interior de nuestro organismo: un examen ecográfico y varios test de oxidación, de omega 3, de vitamina D y genéticos. A la luz de las pruebas realizadas, se diseña un completo programa de nutricosmética.
Una de estas herramientas es el ecógrafo de piel Ultra Scan, un equipo de ecografía que hace determinaciones a una profundidad de 5mm para hacer una medición profunda del estado de la piel. Nos da información acerca del nivel de hidratación, de la calidad del efecto barrera, de la densidad de la piel, ya que mide la calidad y cantidad de colágeno tipo I y III, y el estado del tejido conectivo que indica el grado de firmeza de la piel.
Realizamos también un test de omega 3, de oxidación y de Vitamina D: dentro de todas las posibilidades que tenemos para determinar el estado de la piel, estos tests rápidos nos aportan a la consulta de medicina estética una inmediata valoración de las necesidades de cada paciente para poder ajustar la dosis de antioxidantes que debe tomar, pues sabemos que un exceso de suplementación también produce una oxidación celular que acelera el envejecimiento.

Este análisis del estado de la piel se puede completar más aún con el test genético SkinGen, un test  de ADN que aporta información sobre la predisposición a tener trastornos internos que pueden perjudicar la estructura de nuestra piel. Se realiza un sencillo test de saliva que se hace solo una vez. Estudia cambios genéticos relacionados con el estrés oxidativo, la integridad de la epidermis (pérdida de colágeno, desequilibrios, etc), la inflamación (causa de enfermedades dermatológicas) y el grado de detoxificación de la piel. Con la información que nos aporta sabemos qué cosméticos son los más adecuados para tu piel, qué suplementos o nutricosméticos debe utilizar y con qué frecuencia para mantener la estructura y salud de la piel.

Con toda esta información prescribimos los nutricosméticos más adecuados para cada persona y tres meses después realizamos una revisión. El cambio es verdaderamente llamativo, hemos comprobado que aumentan mucho los depósitos de colágeno tipo III o colágeno nuevo, aumenta la densidad de la piel y el entramado del tejido conectivo que se traduce en una piel más firme.

Licenciada en Farmacia y especialista en Bioquímica y Nutrición. Digna heredera de su madre – con la que trabaja desde hace más de 10 años- Leticia decidió enfocar su carrera hacia el sector de la belleza y actualmente es la Directora Técnica de los centros.

close slider
SOLICITA INFORMACIÓN

Acepto la política de privacidad
Acepto recibir información comercial