¿Eres de las que dará el “Sí quiero” en este año?
¿Cuántas veces has soñado con ese momento caminando hacia el altar?
Si ya has encontrado el vestido de tus sueños, es momento de mirar el calendario para ver todo lo que podemos hacer por tu piel en la cuenta atrás más apasionante. Todo lo que debe saber tu piel si te casas este año
Sentirte radiante el día de tu boda tiene mucho que ver con sentir que tu piel está limpia, luminosa, fresca, hidratada y firme. Para conseguir este objetivo, te proponemos un mínimo calendario de cuidados faciales adaptado a tus necesidades.
A continuación te contamos todo lo que debe saber tu piel si te casas este año:
Para las NOVIAS más PREVISORAS…
Tratamientos 3 meses antes de la boda
Lo primero es un buen diagnóstico para detectar las necesidades de la novia a nivel facial y corporal. Si quieres perder algún kilo antes de la boda o mejorar tu figura podemos ayudarte con la mejor tecnología y seguimiento nutricional. Si tenemos que tratar algún problema de acné en la piel del rostro o espalda también es importante empezar con tiempo, porque es probable que nervios y estrés traigan consigo algún pequeño brote de imperfecciones.
Tratamientos faciales novias:
Podemos ayudarte a mejorar la textura de tu piel, su luminosidad y tersura con Morpheus 8, un equipo de radiofrecuencia fraccionada que activa la síntesis de colágeno junto con el suplemento diario de FC COLLAGEN cada mañana en el desayuno en ayunas.
También podemos tratar con técnicas de medicina estética alguna arruguita de expresión, o dar hidratación o un volumen suave a tus labios.
Tratamientos corporales novias:
Para el cuerpo, dos novedosos protocolos que podemos incluso combinar:
Wonder es un dispositivo que tonifica abdominales, brazos y glúteos de manera cómoda y segura en sólo 25 minutos de sesión, lo que supone una enorme desafío en los centros médico-estéticos. Preocupaciones estéticas como las alas de murciélago, la flacidez abdominal o los glúteos caídos tienen en esta tecnología a su mejor aliado.
Para las novias “rezagadas”, 1 mes ó 3 semanas antes de la boda
Si siempre insistimos en la importancia de la limpieza diaria del rostro, en este caso lo ideal es realizar una limpieza profunda de la piel para combatir impurezas y poros dilatados. Además, esto facilitará la penetración de los productos que apliquemos en próximos tratamientos y es imprescindible para que el maquillaje luzca perfecto. Este paso es probablemente uno de los más importantes en el calendario de belleza express previo a una boda.
Tratamientos novias 15 días antes
Recomendamos realizar un tratamiento facial que cubra diferentes necesidades al mismo tiempo. Te recomendamos apostar por DEEP2, nuestro tratamiento global, que incluye una minuciosa limpieza, hidratación, nutrición y que te da un plus de luminosidad. En otras palabras, un tratamiento que renueva tu piel al instante.
Tratamientos novias día anterior a la boda
Tratamiento extra de luminosidad, VELO DE COLÁGENO: Uno de nuestros best sellers, que comienza con una doble limpieza, antes de dar paso a una suave exfoliación, y a la aplicación de diferentes sérums y cremas en base a las necesidades de la clienta. Acto seguido, una máscara de colágeno puro devuelve a la piel toda su hidratación y elasticidad, las arrugas se atenúan, y la tez adquiere un resplandor inigualable. Durante el tiempo de exposición, se realizan diferentes masajes relajantes, para liberar las tensiones lógicas de ese momento.
El broche final de estos cuidados de belleza es el maquillaje de la boda, que debe ser muy natural, y que básicamente debe realzar la belleza de una piel cuidada las semanas previas. Como consejo final procura dormir al menos ocho horas la noche ante y no pruebes cremas ni maquillajes nuevos para evitar alergias indeseadas.
Llegada a este punto, estarás lista para dar el SÍ QUIERO con tu mejor versión. Reír, disfrutar y bailar es lo único que le falta a tu gran día….