C/ Castelló, 67 28001 Madrid
91 435 17 24
centro@felicidadcarrera.com

Image Alt
noticias
  /  Noticias   /  Prepárate para entrar en el 2023 con la piel renovada

Hoy tengo el enorme placer de presentaros DEEP2, el nuevo tratamiento que llegará en diciembre a nuestro Centro, con una versatilidad que nos va a permitir trabajar infinidad de necesidades.

Os preguntaréis qué ha llamado nuestra atención para esa siempre complicada apuesta de incorporar nuevas tecnologías al menú de tratamientos. En este caso estamos ante un tratamiento donde tecnología y cosmecéutica se dan la mano, para exfoliar, purificar, regenerar, nutrir y equilibrar en una misma sesión. Como sabéis siempre hemos defendido los avances teconológicos de la medicina estética y hemos apostado por firmas cosméticas de primer nivel; pues en el caso de DEEP2 tenemos lo más parecido a un 2 en 1 en ese sentido…

Termosalud está detrás de este exclusivo sistema dermofacial multitecnología que, junto con la línea cosmecéutica especializada Met2morph, integrada por más de 75 activos, proponen un concepto de tratamiento multiabordaje que purifica, equilibra y nutre la piel. En otras palabras, dime lo que necesitas, que DEEP2 seguro tiene una solución personalizada para tu piel.

Este tratamiento de renovación cutánea aterriza en vísperas de Navidad en Felicidad Carrera para convertirse en tu mejor elección y el mejor regalo de cara a las próximas Fiestas por su efecto inmediato de luminosidad e hidratación. Funciona tanto como tratamiento de continuidad en 4-5 sesiones o como tratamiento “flash”.

La hidrodermoabrasión, el masaje cupping drenante-remodelante y la cromoterapia LED bioestimulante son las 3 tecnologías que dan vida a las 3 fases que componen el tratamiento Deep2. Con esta mezcla de efectividad y disfrute sensorial entrarás en las Navidades y en el Nuevo Año con tu mejor cara. ¡Te esperamos!

Licenciada en Farmacia y especialista en Bioquímica y Nutrición. Digna heredera de su madre – con la que trabaja desde hace más de 10 años- Leticia decidió enfocar su carrera hacia el sector de la belleza y actualmente es la Directora Técnica de los centros.

close slider
SOLICITA INFORMACIÓN.

Acepto la política de privacidad
Acepto recibir información comercial

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS FELICIDAD CARRERA, S.L., en calidad de Responsable del Tratamiento, procesará sus datos con la finalidad de gestión la petición de citas. En cualquier momento, Usted podrá acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos y/o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, así como ejercer los demás derechos recogidos en el Reglamento (UE) 2016/679 y/o solicitar el envío información acerca de nuestra política de privacidad enviando un email a: dpo@felicidadcarrera.com