El calendario ya marca junio, las ansiadas vacaciones ya se ven en el horizonte y aún estamos a tiempo de comenzar un tratamiento para mejorar la figura de cara a esos días de descanso.
Es muy frecuente que por estas fechas nuestras clientas más ocupadas recurran a nosotras para lucir una bonita figura en vacaciones en un tiempo récord y tenemos tanto el método como las herramientas para conseguirlo.
Disponemos de la tecnología más avanzada y sabemos combinarla para conseguir resultados en el mínimo tiempo posible. Además este año contamos con tres importantes novedades con las que hemos optimizado aún más nuestros protocolos corporales. Tras un minucioso diagnóstico, personalizamos cada tratamiento en función de las necesidades en cuestión:
Para disolver grasa aplicamos nuestro novedoso Body FX, un equipo que está sobrepasando todas nuestras expectativas, consigue resultados inmediatos pues en muchos casos tras la primera sesión ya se observa la reducción de volumen sin necesidad de dieta. Para tratar la celulitis siempre funciona un clásico en nuestro Centro de belleza, Cyclone Ultra que ofrece una remodelación corporal de 360 grados.
Para fortalecer la musculatura, Zionic es nuestra última novedad, que os contaremos con más detalle en nuestro siguiente post. Aúna masaje activo profundo con radiofrecuencia resistiva.
Para reafirmar la piel Forma Plus es el primer tratamiento térmico para la piel con un ajuste automático de temperatura que logra generar nuevo colágeno y reafirmar el tejido cutáneo.
Para eliminar el exceso de líquidos Linfopress es un excelente equipo de drenaje linfático que ayuda de manera no invasiva a la eliminación de fluidos intersticiales superfluos, acelera el retorno venoso y linfático y promueve la relajación total del cuerpo para una mejora general del bienestar.
Estas son las fichas del puzzle, solo hay que saber cómo combinarlas para obtener como resultado tu mejor silueta.
Así que si lo has dejado para el último momento, no te preocupes, aún podemos hacer una última puesta a punto.
Visítanos y activaremos nuestro protocolo de cuidados intensivos. Eso sí, quizá tengas que venir a vernos más de un día a la semana para poder hacer un programa intensivo y conseguir el objetivo.
Te esperamos!