C/ Castelló, 67 28001 Madrid
91 435 17 24
centro@felicidadcarrera.com

Image Alt
noticias
  /  Noticias   /  Mejora tu figura   /  Cyclone Ultra

Cyclone

La primera entrada de nuestro recién estrenado blog teníamos que dedicársela a Cyclone Ultra, la renovación de un equipo que nos ha dado muchas satisfacciones. Seguramente hayas oído hablar de él, trajimos el primer prototipo y hasta participamos en darle nombre.  Es un equipo multifunción para mejorar los principales problemas estéticos de la figura: grasa, celulitis y flacidez que combinamos con otras tecnologías para multiplicar los resultados.
Hemos aprendido mucho en estos años de experiencia, y ahora contamos con un método propio de aplicación y protocolos especiales de combinación de técnicas para sacarle el máximo partido al tratamiento. En todos los casos lo combinamos con otros equipos para multiplicar los resultados y conseguir el objetivo en menos tiempo.
La eficacia de Cyclone se basa en que combina las mejores técnicas moldeadoras:
1- Ultrasonidos focalizados HIFU que rompen las moléculas de grasa mediante la emisión de calor. Reducen volumen en zonas localizadas y eliminan la celulitis.
2- Sistema de Ultrasonidos de Cavitación.  Produce microburbujas en el interior del tejido que impactan contra las moléculas de grasa y las rompen. Reduce el volumen de los depósitos de grasa y de la celulitis dura localizada.
3- Sistema de Vacum rotatorio. Se asocia al resto de técnicas por su capacidad drenante y moldeadora, elimina el exceso de líquidos, elimina la celulitis edematosa, conduce los ácidos grasos disueltos hacia su eliminación y reblandece los depósitos de grasa para facilitar su desaparición.
4- Radiofrecuencia  monopolar y bipolar La radiofrecuencia monopolar ayuda a reducir volumen y la bipolar a reafirmar la piel para evitar la flaccidez provocada por la disminución de volumen realizada tanto por el HIFU como por el sistema cavitacional y a alisar las ondulaciones de la piel producidas por la presencia de celulitis.
5- Infrarrojos. Producen una regeneración cutánea para mejorar el aspecto de la piel y devolverle al juventud.
El tratamiento reduce volumen, elimina celulitis, reafirma la piel y drena la retención de líquidos y elimina la grasa abdominal masculina sorprendentemente rápido.
Pero no lo olvides la clave está en la experiencia, en hacer muy bien el diagnóstico, en nuestro método propio de aplicación y en la acertada combinación con otros equipos que  multiplican los resultados.

Licenciada en Farmacia y especialista en Bioquímica y Nutrición. Digna heredera de su madre – con la que trabaja desde hace más de 10 años- Leticia decidió enfocar su carrera hacia el sector de la belleza y actualmente es la Directora Técnica de los centros.

close slider
SOLICITA INFORMACIÓN

Acepto la política de privacidad
Acepto recibir información comercial