C/ Castelló, 67 28001 Madrid
91 435 17 24
centro@felicidadcarrera.com

Image Alt
noticias
  /  Noticias   /  Belleza corporal   /  Tratamiento Felicidad Carrera para eliminar la celulitis

Mejora-Figura-Mini
En el Centro Felicidad Carrera comienza la operación Primavera con el objetivo de que nuestras clientas luzcan una bonita figura libre de celulitis desde los primeros meses de sol. Llevamos muchos años tratando la celulitis con éxito y tenemos las claves para conseguir los mejores resultados. Solucionar este problema estético ha sido nuestro objetivo principal durante todos estos años, y su tratamiento es uno de nuestros best sellers y con el que más éxitos hemos cosechado.
El Tratamiento Felicidad Carrera para eliminar la celulitis es un método de diseño propio que ha sido creado tras 30 años de trabajo y fruto de una gran experiencia en este campo. El tratamiento combina la aplicación de tecnología según nuestros propios criterios y que se personaliza con cada cliente, con consejo nutricional, micronutrición o suplementación, corrección de hábitos y tratamiento médico en los casos en los que es necesario.
En septiembre de 2014 se hicimos un estudio de la eficacia con muchos de los tratamientos anticelulíticos que realizamos  de febrero a julio, y los resultados incluso pasado el verano fueron inmejorables.
Si  algo nos caracteriza es la seriedad y el compromiso en todos los tratamientos que hacemos, ven a consultarnos y buscaremos la mejor solución a tus problemas estéticos.

Por qué aparece la celulitis
 Podríamos decir que la ‘ecuación terrible’ sería:  Comer demasiada grasa + predisposición genética + problemas circulatorios + cambios hormonales + problemas digestivos + alteraciones emocionales+ sedentarismo + malos hábitos
  
6 CLAVES PARA ELIMINAR LA CELULITIS
 CLAVE 1- Diagnóstico: En primer lugar y sin duda uno de los pasos claves del proceso es el diagnóstico, la llave para conseguir unos resultados satisfactorios en el tratamiento.
Es necesario estudiar cada caso en profundidad para encontrar la mejor solución. Se realiza un examen visual y táctil para determinar que tipos de celulitis presenta cada paciente y en qué fases. Y finalmente se planifica el tratamiento.
CLAVE 2- Tecnología: La tecnología es la base del tratamiento de la celulitis. Podemos aumentar la  actividad física y mejorar la nutrición pero sin un tratamiento adecuado será imposible eliminarla.
El Tratamiento Felicidad Carrera para eliminar la celulitis consiste en una secuencia de técnicas específica para cada persona, destinadas a tratar la celulitis y los problemas estéticos asociados a esta: Láser metabólico, Ultrasonidos focalizados, Láser lipolítico, Cavitación, Ondas de choque, Radiofrecuencia, Luz infrarroja, Vacumterapia,  Criolipólisis, Mesoterapia y Electroestimulación. Entre todas estas técnicas se seleccionan las que necesita cada persona y se aplican siguiendo protocolos de diseño propio basados en la experiencia.
CLAVE 3- Seguimiento nutricional: Los expertos en nutrición del Centro Médico Felicidad Carrera  realizan una evaluación y seguimiento de la dieta según las necesidades de cada persona. Se adapta la alimentación al estilo de vida de cada paciente para mejorar el cumplimiento y los resultados del tratamiento.
CLAVE 4- Micronutrición y suplementación: Se diseña un completo programa de complementos nutricionales y micronutrición destinado al tratamiento y prevención de la celulitis y de todos los problemas que la rodean.  Son muchas las sustancias que ayudan de forma segura a combatir la celulitis.
CLAVE 5- Hábitos saludables: Se propone la modificación de ciertos hábitos para prevenir la aparición de nueva celulitis, siempre se puede mejorar algún aspecto.
CLAVE 6- Tratamiento médico: En algunos casos es necesaria la intervención médica porque hay problemas circulatorios, hormonales, digestivos o de otro tipo relacionados con la presencia de celulitis.

Licenciada en Farmacia y especialista en Bioquímica y Nutrición. Digna heredera de su madre – con la que trabaja desde hace más de 10 años- Leticia decidió enfocar su carrera hacia el sector de la belleza y actualmente es la Directora Técnica de los centros.

close slider
SOLICITA INFORMACIÓN

Acepto la política de privacidad
Acepto recibir información comercial