Fotorejuvenecimiento Facial con IPL
Tratamiento
Tratamiento IPL Ellipse: Uno de los factores que más luminosidad resta a la piel es el tono desigual, las manchas o las rojeces impiden que la luz refleje en nuestra piel y aparezca un tono mate, pero también la presencia de imperfecciones o granitos y la falta de hidratación restan luz a la piel. La IPL son flashes cortos de luz muy brillante. Cuando un rayo de luz brillante entra en la piel, ciertos pigmentos naturales la absorben y la convierten en calor. Las sustancias o cromóforos de la piel capaces de absorber la luz son la melanina, la oxihemoglobina/hemoglobina y el agua. El efecto que produce la IPL en la piel se llama fototermolisis selectiva y consiste en destruir un objetivo (manchas tipo léntigos o pecas, granitos, arañas vasculares, rojez difusa, puntos de rubí,…) sin dañar el tejido circundante. Este equipo aporta una revolucionaria tecnología de luz pulsada intensa de segunda generación e importantes beneficios respecto a otros.
En nuestra clínica estética hemos optado por incorporar el mejor equipo de luz pulsada que existe, Ellipse es de origen danés y tanto su tecnología, como el modo de utilización cumplen los mas estrictos requisitos de eficacia, seguridad y calidad, tiene los certificados FDA e ISO9001 y está sujeto a los más rigurosos exámenes clínicos.
Solicitar Cita
Resultados
Hidratación y Luminosidad
Tras cada sesión hay una disminución gradual del enrojecimiento, las manchas y líneas de expresión, que serán menos visibles. Después del tratamiento, la piel se siente más suave y con un tono más uniforme. Se necesitan de 1 a 5 sesiones para conseguir una piel con un tono uniforme, luminosa y radiante.
Es posible que durante los primeros días las manchas y/o rojeces se vean más pronunciadas aunque hay que esperar un mínimo de 4 semanas para valorar los resultados.
No es necesaria anestesia alguna y la mayoría de los clientes lo describen como una sensación de calor, parecido a lo que uno siente después de pasar un día tomando el sol en la playa. Cuanto más clara sea la piel, menos sensibilidad y teóricamente menos incomodidad durante el tratamiento.
IMPORTANTE: Se recomienda no haber tomado el sol un mes antes de cada sesión, ni exponerse al sol durante el mes posterior.
Indicaciones
Hidratación y Luminosidad
Especialmente indicado para personas que tengan un tono de piel poco uniforme con couperosis, rosácea, lesiones vasculares, y léntigos solares, pecas, fotoenvejecimiento o acné.
Ellipse aporta una revolucionaria tecnología de luz pulsada intensa de segunda generación e importantes beneficios respecto a los equipos anteriores. La IPL es una técnica muy utilizada en el campo de la estética y la medicina estética, pero no todos los equipos que emiten este tipo de energía tienen la misma calidad y esto afecta a los resultados de los tratamientos.
Ellipse tiene numerosas aplicaciones más allá de las manchas en el rostro (escote, manos, lesiones de acné, arrugas superficiales o lesiones vasculares) y con él conseguimos un tono homogéneo, la eliminación de las manchas y un aspecto más joven.