Radiofrecuencia Fraccionada Fractora
Radiofrecuencia fraccionada
El tratamiento Fractora Antiarrugas cuenta con tecnología israelí que renueva la piel desde dentro con el objetivo de difuminar las arrugas o líneas de expresión. Este sistema de rejuvenecimiento facial no quirúrgico, proporciona excelentes resultados anti edad, con un tiempo de recuperación rápido.
La tecnología de radiofrecuencia de Fractora penetra en la piel a través de un aplicador provisto de diferentes pines. Estos pines contienen microagujas que generan un calor localizado en el tejido subdérmico a una profundidad controlada y determinada que permite la coagulación y ablación del tejido profundo para conseguir una renovación integral. Fractora permite el tratamiento de las capas más profundas del tejido subdérmico, alcanzando diferentes profundidades de la piel (entre 3 y 5mm), gracias a sus 3 aplicadores con diferente grosor. Esto se traduce en una mejora inmediata de la calidad de la piel para el paciente.
La Radiofrecuencia Fraccionada Fractora difumina las líneas de expresión y las arrugas leves, moderadas y severas, gracias a su trabajo a diferentes profundidades:
- A nivel superficial: mejora textura y poros, pequeñas arrugas y líneas de expresión.
- A nivel dérmico: mejora el acné quístico activo y las arrugas moderadas.
- A nivel subdérmica: difumina las cicatrices de acné y las arrugas más severas.
Radiofrecuencia fraccionada precio
Llámanos y te informaremos sobre el precio de la radiofrecuencia fraccionada. El precio del tratamiento dependerá del número de sesiones necesarias y diagnosticadas por nuestra especialista.Radiofrecuencia fraccionada antes y después
Los resultados son visibles después de la primera sesión y las mejoras continúan hasta tres meses después del tratamiento.
Conviene saber que tras el tratamiento, durante 24/48 horas puede haber microlesiones, sensación de quemazón, eritema e inflamación leve, aunque siempre dependiendo de los parámetros del tratamiento. Pasado ese intervalo la piel vuelve poco a poco a su estado natural, empezando a notarse los resultados tras regenerarse esa primera capa de la piel.
Nº DE SESIONES: Se recomiendan entre 1 y 5 sesiones, aunque la media son 2-3 sesiones. Las sesiones se deben realizar cada 4-5 semanas, siendo necesaria una anestesia local que la mayoría de las ocasiones se consigue con crema anestésica reforzada.
IMPORTANTE: Como cuidado post tratamiento se recomienda hidratar la zona trabajada y evitar la exposición solar directa.
Radiofrecuencia fraccionada con microagujas
Las zonas más tratadas del rostro son párpado inferior y contorno de ojos, labio superior y arruga nasogeniana, mentón, nariz, mejillas, frente y cuello. Pero, además de para combatir líneas de expresión y arrugas (leves, moderadas y severas), está indicado y recomendado en todas estas alteraciones:
- Acné quístico activo y sus cicatrices
- Cicatrices quirúrgicas
- Estrías blancas y rojas
- Flacidez cutánea
- Poro especialmente dilatado
- Hiperhidrosis
Radiofrecuencia fraccionada opiniones
