Felicidad Carrera

Hollywood Peel

Hollywood Peel

Tratamiento láser de rejuvenecimiento no invasivo e indoloro que se basa en la aplicación sobre la piel de una máscara de carbón vegetal activado. A continuación mediante un láser Q-Switched de última generación se realizan disparos sobre la máscara para hacer que el carbón se caliente, se seque y se adhiera a la piel. Por último mediante pulsos de láser ultracortos se extrae el carbón junto con la capa más superficial de la piel.

Conseguimos así una regeneración cutánea y celular, más que recomendable para pieles con imperfecciones, con el poro dilatado, con exceso de grasa o con un tono mate y apagado.

En otras palabras, se trata de un peeling mineral avanzado, que dará una nueva vida a la piel del rostro.

NOTA: Este tratamiento no requiere de ningún procedimiento de recuperación posterior, y el aspecto negro del carbón desaparece en cuanto actúa el láser sobre la piel.

Hollywood peel precio

Desde 190€. Llámanos y te informaremos sobre el precio del tratamiento Hollywood. El precio del tratamiento dependerá del número de sesiones necesarias y diagnosticadas por nuestra especialista.
Hollywood Peel

Hollywood Peel beneficios

Hidratación y Luminosidad

Consigue una piel más luminosa, aumenta la calidad de la piel, difumina los poros y logra un efecto glow durante un mes.

¿Cuándo se notan los resultados del Hollywood Peel?

Los resultados son notables desde la primera sesión. La piel queda levemente rosada durante un par de horas.

¿Cuántas sesiones de peeling se recomiendan?

Se recomienda una sesión cada 3 o 4 semanas, y según el caso recomendaremos entre 3-5 sesiones.

ADVERTENCIA: Como en todo tratamiento láser, se prohíbe haber tomado el sol en las semanas previas o tener la piel excesivamente bronceada. Terminada la sesión también esperaremos mínimo 15 días para exponernos al sol, y utilizaremos diariamente protección solar 50+.

Hollywood Peel

Peeling Hollywood indicaciones

Hidratación y Luminosidad

Uno de los peelings más avanzados de Felicidad Carrera. Indicado para pacientes con la piel con aspecto mate, poco luminosa, con exceso de grasa o con los poros dilatados.

Este tratamiento combina la acción del carbón activado con la eficacia del láser. Se trata de un procedimiento totalmente indoloro, que aporta luminosidad a la piel, a la vez que ayuda a erradicar  imperfecciones. Uno de los tratamientos favoritos de las pieles mixtas/grasas.

Si buscas luminosidad, rejuvenecer el rostro, controlar la producción de sebo, regenerar y realizar una limpieza profunda de la piel, sin duda pocos tratamientos pueden ofrecerte tan buen resultado como este láser de carbón activo.

 

MÁXIMA CONFIANZA

Hollywood Peel opiniones

anagrama-felicidad-carrera
MÁXIMA CONFIANZA

Hollywood Peel opiniones

OTROS TRATAMIENTOS FELICIDAD CARRERA
También te puede interesar
anagrama-felicidad-carrera
OTROS TRATAMIENTOS FELICIDAD CARRERA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Carrito de compra
close slider

Solicitar Cita

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS FELICIDAD CARRERA, S.L., en calidad de Responsable del Tratamiento, procesará sus datos con la finalidad de gestión la petición de citas. En cualquier momento, Usted podrá acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos y/o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, así como ejercer los demás derechos recogidos en el Reglamento (UE) 2016/679 y/o solicitar el envío información acerca de nuestra política de privacidad enviando un email a: dpo@felicidadcarrera.com