Felicidad Carrera

Radiofrecuencia Facial Forma Plus

Tratamiento

Tratamiento de radiofrecuencia empleado para reafirmar y dar luminosidad a la piel del rostro, totalmente indoloro, seguro y altamente efectivo que no requiere tiempo de recuperación. La radiofrecuencia fluye uniformemente entre los electrodos calentando las capas más profundas de la piel, sin producir ningún daño sobre la dermis. Forma está respaldada por la innovadora y exclusiva tecnología A.C.E. que vela por la seguridad del tratamiento y asegura la eficacia de los resultados.

Pruebas clínicas indican que la exposición prolongada a 41ºC a 43ºC es ventajosa para el tensado de la piel. Esta radiofrecuencia permite exponer la piel y/o el tejido adiposo a temperaturas clínicamente terapéuticas durante un tiempo prolongado sin el riesgo de incidencias adversas para maximizar los resultados. La radiofrecuencia bipolar subdérmica contribuye a estimular la formación de nuevo colágeno y mejorar la elasticidad de la piel.

Radiofrecuencia Facial Forma Plus

Resultados

Flacidez

Los pacientes que se han realizado el tratamiento sienten una piel más suave, luminosa y definida, y no necesitaron tiempo de recuperación y pudieron retomar su actividad diaria de forma inmediata.

"Se trata de un tratamiento de radiofrecuencia totalmente indoloro, seguro y muy efectivo para tratar la flacidez del rostro".

Si analizamos los beneficios según zonas del cuerpo, el tratamiento permite suavizar las arrugas de expresión y surcos, mejorar la textura del cuello y reafirmar la zona de la papada.

Nº DE SESIONES: Se necesita una media de 5 sesiones para apreciar la piel más luminosa y firme, aunque dependerá del estado de la piel al inicio del tratamiento.

Radiofrecuencia Facial Forma Plus

Indicaciones

Flacidez

Es un tratamiento ideal para pacientes que buscan mejorar el poro, la textura, conseguir una piel radiante y luminosa, pero sobre todo, reducir  la flacidez.

Forma Plus es apto para todo tipo de pieles y, a menudo, los pacientes que se han realizado el tratamiento sienten una piel más suave y definida además de una visible reducción de arrugas.

Efectos secundarios. Tras el tratamiento con Forma Plus puede aparecer un ligero enrojecimiento en la zona tratada que desaparecerá a las pocas horas.

MÁXIMA CONFIANZA

La opinión de nuestros clientes

anagrama-felicidad-carrera
MÁXIMA CONFIANZA

OPINIONES

OTROS TRATAMIENTOS FELICIDAD CARRERA
También te puede interesar
anagrama-felicidad-carrera
OTROS TRATAMIENTOS FELICIDAD CARRERA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Carrito de compra
close slider

Solicitar Cita

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS FELICIDAD CARRERA, S.L., en calidad de Responsable del Tratamiento, procesará sus datos con la finalidad de gestión la petición de citas. En cualquier momento, Usted podrá acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos y/o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, así como ejercer los demás derechos recogidos en el Reglamento (UE) 2016/679 y/o solicitar el envío información acerca de nuestra política de privacidad enviando un email a: dpo@felicidadcarrera.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad