TRATAMIENTO MORPHEUS
¿Cómo funciona un tratamiento Morpheus? Pues, básicamente, su tecnología estimula la síntesis de colágeno natural centrándose en las capas más profundas de la piel, consiguiendo la coagulación del tejido subdérmico y el tensado del tejido conectivo de forma simultánea.
¿Conoces las numerosas aplicaciones del tratamiento Morpheus? En Felicidad Carrera hemos decidido incorporarlo a nuestra oferta de servicios gracias a sus increíbles resultados como técnica para mejorar tanto la estética facial como corporal.
Se trata de un innovador equipo para realizar tratamientos estéticos de origen israelí y su eficacia se basa en la emisión de radiofrecuencia bipolar fraccionada. Está aprobado por la Federación Americana del Medicamento (FDA) al tratarse de una tecnología no invasiva, indolora y segura.
DESCUBRE LOS BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO MORPHEUS
Su efecto es similar al proporcionado por algunas técnicas de liposucción asistida mediante radiofrecuencia, pero sin causar ningún daño en la dermis y consiguiendo mejoras más inmediatas y sin requerir bajas médicas posteriores.
¿Para qué se utiliza esta técnica? El tratamiento Morpheus es utilizado para combatir la flacidez del rostro, matizar arrugas, frenar el envejecimiento y proporcionar una apariencia más tersa y luminosa. Además, sus resultados son muy positivos cuando se trata de eliminar manchas o cicatrices producidas por el acné.
A nivel de estética corporal también es utilizado como técnica de remodelación y está especialmente indicado para aquellos pacientes que buscan reafirmar la piel de zonas difíciles, reducir el volumen de su cuerpo o eliminar los depósitos de grasa localizada.
Si estás pensando realizar una mejora estética, no dejes de acercarte a nuestro centro y preguntarnos por las aplicaciones de esta revolucionaria técnica utilizada para mejoras tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. Como siempre, tienes la garantía de calidad de todos los tratamientos que realizamos en el centro Felicidad Carrera.