Ultherapy ®

Consigue un efecto lifting ¡sin cirugía!


Resultado muy natural

Te ayudamos a combatir la flacidez del rostro, cuello y escote *

Reafirma tu piel desde 600€ **

Solicitar información ¿Es para mí?
* Los resultados pueden variar en función de la persona y el tipo de piel
** Zona de contorno de ojos

Ultherapy, es considerado por los expertos como el tratamiento más eficaz para el tensado de la piel, se trata de un equipo médico de ultrasonidos que elevan, tensan y compactan la piel sin cirugía. Ultherapy es el único tratamiento no invasivo que cuenta con certificación FDA para el tensado de la piel del rostro y cuello.

screen

¿Es para mí?

Ultherapy esta indicado para hombres y mujeres que busquen los resultados de un lifting sin deformar su rostro, estando especialmente indicado para todas las personas que quieran combatir la flacidez en el rostro y cuello sin inyectables ni cicatrices.

¡Te informamos GRATIS!


Somos la clínica con más experiencia en España

¿Cómo funciona?

Ultherapy está avalado por 4 aprobaciones de la FDA (Federación Americana del Medicamento) generando un efecto lifting* mediante ultrasonidos, siendo la única tecnología que permite ver el área que se está tratando mediante ecografía durante todo el proceso, controlando exactamente el plano del tejido sobre el que se actúa.

¡Te Informamos GRATIS!
* Los resultados pueden variar en función de la persona y el tipo de piel

Infórmate Sin Compromiso

Envía el formulario con tus datos y una de nuestras especialistas se pondrá en contacto contigo para resolver las posibles dudas que puedas tener, evaluar tu piel y valorar tu tratamiento.

Te Informamos Gratis

Sí, acepto las cláusulas legales