C/ Castelló, 67 28001 Madrid
91 435 17 24
centro@felicidadcarrera.com

Image Alt
noticias
  /  Noticias   /  Cuerpo de verano con Zionic

La primavera supone para la mayoría de nosotros el cambio estacional más apetecible, asociado a la subida de las temperaturas y a los primeros rayos de sol. Este año la temporada de Primavera/Verano probablemente se atrase más de lo normal en nuestros calendarios, por la incertidumbre de la pandemia que vivimos, y eso a la hora de preparar nuestra puesta a punto corporal nos da un poco más de margen.

Para lucir una bonita figura en verano, aún tenemos unos meses por delante para combinar varios de nuestros tratamientos corporales más avanzados, en función de las necesidades que tengamos: pérdida de volumen, reafirmación cutánea, eliminación de telangiectasias, combatir la celulitis, tonificación muscular…… Algunas de estas necesidades tienen solución gracias a la tecnología, a una alimentación saludable, equilibrada y pautada, y una mínima rutina física que huya del sedentarismo.

 

En nuestro mapa de necesidades más comunes a nivel corporal, la grasa localizada suele ser casi siempre el primer requerimiento al que hacer frente. Ya os hemos hablado en alguna ocasión de ZIONIC, nuestro protocolo más avanzado para atajar esta problemática, y ahora estamos felices porque la firma TERMOSALUD, responsable del equipo, ha lanzado también la crema corporal homónima para continuar con el protocolo en casa y optimizar los resultados. Con ZIONIC BODYCARE prolongamos la triple acción que también trabajamos en cabina: remodela, elimina la celulitis y nos proporciona firmeza. Sin duda el pack perfecto, entre tecnología de vanguardia y cosmética de uso diario para llegar al verano con un cuerpo bonito.

 

Este sería el plan perfecto:

 

  • Una vez por semana, en nuestro Centro una sesión de ZIONIC en las zonas más necesitadas. ZIONIC sigue siendo uno de los dispositivos corporales más versátiles del momento. Gracias a su triple acción (dérmica, muscular y vascular) ofrece soluciones tanto médicas como estéticas para la zona de glúteos, abdomen, piernas o brazos. ZIONIC combina en un mismo dispositivo un sistema de masaje activo rotacional profundo con radiofrecuencia resistiva, lo que proporciona resultados rápidos y de máxima efectividad en el tratamiento de la celulitis y la flacidez, así como en la remodelación corporal y la tonificación muscular.
  • Diariamente, en casa tras ducharnos aplicaremos ZIONIC BODY CARE, cuya alta concentración de principios activos va a potenciar los resultados obtenidos en cabina, en las zonas donde hemos trabajado con masaje activo rotacional y radiofrecuencia. Sus activos vegetales desbloquean la acumulación de lípidos y toxinas, a la vez que reafirman y tonifican la piel. Es por ello que hablamos de una Triple acción también con este producto: acción lipolítica, acción anticelulítica y acción reafirmante.

 

 

No dejes de pedir tu ZIONIC BODY CARE bien en tu próxima visita al Centro o bien a través de nuestra e-shop. Y por supuesto no te olvides que todos los beneficios de ZIONIC, tanto en cabina como en casa, llegan en paralelo a una alimentación cuidada y una vida saludable con ejercicio físico.

Cuídate fuera, que nosotras te cuidamos dentro de nuestro Centro y ahora también en casa….

Licenciada en Farmacia y especialista en Bioquímica y Nutrición. Digna heredera de su madre – con la que trabaja desde hace más de 10 años- Leticia decidió enfocar su carrera hacia el sector de la belleza y actualmente es la Directora Técnica de los centros.

close slider
SOLICITA INFORMACIÓN

Acepto la política de privacidad
Acepto recibir información comercial

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS FELICIDAD CARRERA, S.L., en calidad de Responsable del Tratamiento, procesará sus datos con la finalidad de gestión de las solicitudes de información que llegan a travéís del formulario web. En cualquier momento, Usted podrá acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos y/o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, así como ejercer los demáés derechos recogidos en el Reglamento (UE) 2016/679 y/o solicitar el envío informacióún acerca de nuestra política de privacidad enviando un email a: dpo@felicidadcarrera.com