La primavera supone para la mayoría de nosotros el cambio estacional más apetecible, asociado a la subida de las temperaturas y a los primeros rayos de sol. Este año la temporada de Primavera/Verano probablemente se atrase más de lo normal en nuestros calendarios, por la incertidumbre de la pandemia que vivimos, y eso a la hora de preparar nuestra puesta a punto corporal nos da un poco más de margen.
Para lucir una bonita figura en verano, aún tenemos unos meses por delante para combinar varios de nuestros tratamientos corporales más avanzados, en función de las necesidades que tengamos: pérdida de volumen, reafirmación cutánea, eliminación de telangiectasias, combatir la celulitis, tonificación muscular…… Algunas de estas necesidades tienen solución gracias a la tecnología, a una alimentación saludable, equilibrada y pautada, y una mínima rutina física que huya del sedentarismo.
En nuestro mapa de necesidades más comunes a nivel corporal, la grasa localizada suele ser casi siempre el primer requerimiento al que hacer frente. Ya os hemos hablado en alguna ocasión de Zionic, nuestro protocolo más avanzado para atajar esta problemática, y ahora estamos felices porque la firma Termosalud, responsable del equipo, ha lanzado también la crema corporal homónima para continuar con el protocolo en casa y optimizar los resultados. Con Zionic Bodycare prolongamos la triple acción que también trabajamos en cabina: remodela, elimina la celulitis y nos proporciona firmeza. Sin duda el pack perfecto, entre tecnología de vanguardia y cosmética de uso diario para llegar al verano con un cuerpo bonito.
Este sería el plan perfecto:
- Una vez por semana, en nuestro Centro una sesión de Zionic en las zonas más necesitadas. Zionic sigue siendo uno de los dispositivos corporales más versátiles del momento. Gracias a su triple acción (dérmica, muscular y vascular) ofrece soluciones tanto médicas como estéticas para la zona de glúteos, abdomen, piernas o brazos. Zionic combina en un mismo dispositivo un sistema de masaje activo rotacional profundo con radiofrecuencia resistiva, lo que proporciona resultados rápidos y de máxima efectividad en el tratamiento de la celulitis y la flacidez, así como en la remodelación corporal y la tonificación muscular.
- Diariamente, en casa tras ducharnos aplicaremos Zionic Bodycare, cuya alta concentración de principios activos va a potenciar los resultados obtenidos en cabina, en las zonas donde hemos trabajado con masaje activo rotacional y radiofrecuencia. Sus activos vegetales desbloquean la acumulación de lípidos y toxinas, a la vez que reafirman y tonifican la piel. Es por ello que hablamos de una Triple acción también con este producto: acción lipolítica, acción anticelulítica y acción reafirmante.
No dejes de pedir tu Zionic bodycare bien en tu próxima visita al Centro o bien a través de nuestra e-shop. Y por supuesto no te olvides que todos los beneficios de Zionic, tanto en cabina como en casa, llegan en paralelo a una alimentación cuidada y una vida saludable con ejercicio físico.
Cuídate fuera, que nosotras te cuidamos dentro de nuestro Centro y ahora también en casa….