Masaje Kobido
Masaje Kobido
Kobido es el masaje facial más antiguo de Japón y significa “antiguo camino de la belleza”. La leyenda dice que desde el año 1.472 fue una de las terapias favoritas de las emperatrices japonesas. Hoy es una técnica renovada a la que también se la conoce como el “lifting facial japonés”. El masaje kobido trabaja los 16 músculos faciales superficiales a distintas intensidades. Sus movimientos en el cuello, rostro y cuero cabelludo producen una profunda relajación y alivio de dolores y molestias.
Masaje Facial Kobido
En el aspecto más beauty, la técnica Kobido mueve una gran cantidad de oxígeno a la piel e incrementa la capacidad de regeneración celular. En Felicidad Carrera esta técnica está presente como la parte de relajación de multitud de tratamientos, pero también es posible disfrutar de una sesión completa de Kobido para esos días en los que necesitamos un extra de mimos.
Masaje facial Kobido precio
Una sesión de masaje facial Kobido no es elevada si consideramos los resultados inmediatos que proporciona a tu rostro. El precio del Masaje Kobido es de 140 €.Masaje Kobido beneficios
Se estimula a nivel profundo la producción de colágeno, el cual contribuye a combatir la flacidez de la piel. El resultado es un rostro fresco, relajado, tonificado y elástico.
Esta técnica milenaria estimula el sistema nervioso, hace mejorar la circulación de la sangre y el flujo linfático, lo cual trae consigo un aspecto saludable en el rostro.
Al mejorar la circulación sanguínea en la zona facial, el masaje Kobido favorece la flexibilidad y tonificación de los músculos faciales, reduciendo así la aparición de líneas de expresión y arrugas. Esta irrigación de tejidos también ayuda a restaurar la luminosidad del cutis.
Por todo ello es el tratamiento de belleza favorito de las mujeres japonesas desde hace siglos, y un ritual que ha traspasado fronteras de Oriente a Occidente.
Masaje facial japonés Kobido indicaciones
Masaje facial japones
El masaje Kobido está indicado para ayudar a reafirmar la piel del rostro en personas que no quieran o puedan someterse a tratamientos con aparatología. Uno de los rituales más ancestrales y artesanales que existen, que nos acompaña desde nuestros inicios y que relaja y activa toda la musculatura facial.
El Kobido es un masaje que combina técnicas de masaje facial, drenaje linfático, digitopresión y shiatsu. Técnicas que, tratadas desde la tradición médica y el pensamiento oriental, garantizan resultados visibles desde la primera sesión.
Indicado también para personas que padezcan problemas de bruxismo, rigidez facial o migrañas. Al trabajar todo el rostro, la zona maxilar y la zona del tercer ojo son puntos donde se alivian tensiones, y en consecuencia es muy recomendable para esas patologías.