Tratamiento Postparto
Necesidades postparto
Los principales problemas corporales que nos encontramos tras un embarazo son celulitis, retención de líquidos, grasa localizada en zonas difíciles, flacidez en el abdomen y un aumento general de peso. Nuestros programas son completamente personalizados, y diseñamos cada uno de ellos de forma individualizada.
Recuperar la figura tras el parto no suele ser algo inmediato y no debe generarnos estrés.
Se suele hablar de una cuarentena para referirnos a los 40 días posteriores al nacimiento de un bebé. Tradicionalmente este es el tiempo que se estima para que una madre asuma su nuevo rol y su nuevo ciclo de sueño y descanso.
Los expertos aconsejan a la embarazada esperar al menos 1 mes después del parto para iniciar estos tratamientos médico-estéticos, y 3 meses si el parto se realizó mediante cesárea. Igualmente, conviene recordar que los senos no deben tratarse hasta la finalización del periodo de lactancia y la cirugía siempre deberá ser la última opción.
Solicitar Cita
Programa de belleza
Embarazo y Postparto
Para recuperar la figura cuanto antes, combinamos diferentes equipos de última generación en remodelación corporal que eliminan la grasa localizada, la celulitis y la retención de líquidos. Estos son los tres frentes objetivo a trabajar, prestando especial atención en zonas como abdomen, muslos, caderas, piernas y glúteos, sin olvidarnos de recuperar la elasticidad de la piel y la tonicidad de los músculos.
En otro plano, también trabajamos la eliminación de estrías, la piel deshidratada o las manchas en el rostro.
El drenaje linfático suele ser una de las primeras paradas en esa recuperación, porque disminuye la hinchazón de las piernas. A partir de ahí, la elección de los tratamientos dependerá de las necesidades de cada mujer y los cambios sufridos durante el embarazo. Normalmente suelen combinarse, para mayor agilidad en los resultados.
La presoterapia Linfopress, Morpheus 8, Zionic o Láser V-Laze en el plano corporal, y nuestro Láser Fraccional Q-Switched, la Luz Pulsada o Symmed Elite son algunos de los equipos que pueden incluirse y combinarse en este programa especial Post Parto.
CLAVE. Nuestro equipo médico realizará un completo diagnóstico de cómo se encuentra la paciente, para establecer el protocolo adecuado.
Indicaciones
Embarazo y Postparto
Nuestro programa está especialmente indicado para las secuelas habituales posteriores a un parto:
Flacidez abdominal: Recuperar la firmeza del abdomen es la prioridad de cualquier mujer que ha sido madre recientemente.
Exceso de volumen generalizado o localizado: Seguimos un método propio y específico para cada mujer de reducción de volumen en el que combinamos técnicas como el láser lipolítico, ultrasonidos focalizados, láser metabólico y otros equipos.
Celulitis: Un problema estético que aparece con frecuencia en el embarazo debido a los cambios hormonales que se producen y que se agrava con la mayor retención de líquidos que suele ocurrir durante los tres últimos meses del puerperio.
Manchas en la piel-Cloasma: El cloasma es una mancha marrón grande con forma de mapa que aparece en frente, mejillas o labio superior por los cambios hormonales. En ocasiones desaparece después del parto pero otras veces permanece y se hace necesario su tratamiento.
Dietética: La especialista en nutrición, la Dra. Jimeno, realiza el seguimiento de los parámetros analíticos que requieren revisión después del parto y durante la lactancia. Con un control del peso y la alimentación para asegurar un correcto aporte nutricional.
... Cicatrices, caída del cabello, eliminación de arañas vasculares y tratamiento de estrías.