Estética Masculina
Estética Masculina
Afortunadamente ya podemos hablar con total naturalidad de las soluciones estéticas masculinas que ofrecemos para estas inquietudes. Hace años, la manera de cuidarse en los centros de belleza casi se reducía a limpiezas faciales, hidrataciones y láser depilatorio, pero hoy en día los tratamientos contra la flacidez y las arrugas, o planes específicos corporales para reducir volumen son conceptos y rituales que están a la orden del día en nuestras consultas.
Preocupaciones estéticas específicas ...
Rasgos como el espesor de la piel, la grasa y la musculatura masculina se convierten en los 3 indicadores a tener normalmente más en cuenta cuando establecemos un protocolo de cuidados para hombres en nuestro Centro.
Si tenemos que enumerar los problemas que más preocupan a los hombres que nos visitan hablaríamos de: arrugas y líneas de expresión, doble mentón, aumento de volumen en la zona del abdomen, flacidez y pérdida de la línea de la mandíbula, léntigos y couperosis.
Estética hombre resultados
Para hacer frente a las necesidades de la piel masculina, especialmente a partir de los 35 años, estos son algunos de los tratamientos (y sus resultados) más demandados:
- Ultherapy o Symmed Elite, con finalidad tensora ante casos de flacidez.
- Luz pulsada intensa, cuando hay que ponerle remedio a las manchas.
- Láser fraccionl Q-Switched, para tratar marcas de acné o líneas de expresión y arrugas en rostro y contorno de ojos (las famosas patas de gallo, que tanto les inquietan).
- Peeling químicos, Deep2 y la Oxigenoterapia facial para conseguir un resultado de luminosidad a través de un proceso algo más placentero que en los tratamientos anteriormente descritos.
- Limpieza facial para conseguir en solo 1 sesión una piel impecable y sin impurezas.
- Infiltraciones para disimular arrugas de expresión y rejuvenecer el rostro
- BodyFx para reducir grasa y volumen del abdomen y Morpheus 8 para eliminar la papada.
Estetica para hombres indicaciones
Existen diferencias entre hombres y mujeres que necesariamente hay que tener en cuenta para los cuidados de belleza masculinos:
- La piel facial y corporal de hombres y mujeres tiene una composición diferente, a lo que se suman hábitos distintos, como, por ejemplo, el afeitado diario o constante al que ellos se someten. Esto afecta a su piel, haciéndola más sensible y reactiva en la zona de la barba.
- Los hombres tienen la piel un 25% más gruesa que las mujeres, debido a sus niveles de testosterona. También poseen una mayor cantidad de colágeno, lo que hace que los síntomas de envejecimiento aparezcan algo más tarde.
- Los hombres tienen más glándulas sebáceas activas (encargadas de segregar sebo) que las mujeres. Por eso producen el doble de sebo que las mujeres, y de ahí que su piel sea más grasa y brillante.
- Los hombres tienen una mayor cantidad (y tamaño) de poros y, por ese motivo, su piel tiende a ser menos uniforme que la de las mujeres.