Sudoración Excesiva Tratamiento
Sudoración Excesiva Tratamiento
Hasta la fecha solo se conocía la toxina botulínica como alternativa médica eficaz para la hiperhidrosis axilar pero requería de sesiones de por vida cada 6 meses. Actualmente en Felicidad Carrera poseemos un tratamiento avanzado para corregir el exceso de sudoración mediante la aplicación de radiofrecuencia fraccionada con Morpheus 8, ofreciendo una respuesta definitiva porque es capaz de destruir las glándulas sudoríparas de forma permanente. Se trata de un servicio muy solicitado por personas que trabajan frente a las cámaras o por directivos con problemas de sudoración excesiva.
Causas de la sudoración excesiva
La hiperhidrosis, que se manifiesta generalmente de forma bilateral en las axilas, las manos y los pies, es una patología, con frecuencia de origen genético familiar, que produce un aumento espontáneo e injustificado del sudor corporal sin la necesidad de que se cumpla ese objetivo puntual de termorregulación humana. De forma resumida, entendemos por Hiperhidrosis aquella sudoración anormal y excesiva, cuando no está necesariamente asociada al calor o al ejercicio.
En los casos de hiperhidrosis los remedios buscados en primera instancia, como desodorantes antitranspirantes no suelen funcionar, porque el problema no es de origen externo, sino interno.
Hiperhidrosis tratamiento
Con Morpheus 8 obtenemos excelentes resultados en la reducción de la secreción de las glándulas sudoríparas, principalmente en axilas.
Para realizar el tratamiento recomendamos el empleo de anestesia local para aliviar la zona durante los 15-20’ que dura la sesión en las axilas.
POST TRATAMIENTO HIPERHIDROSIS: El paciente puede hacer vida absolutamente normal terminada la sesión, aunque por ejemplo se recomienda que no acuda hasta pasadas 24 horas al gimnasio o a cualquier otra actividad física que pueda realizar.
Nº DE SESIONES: En la mayoría de casos, se requieren entre 1 y 3 sesiones para solucionar el problema.
Sudoración Excesiva Causas
Alrededor del 3% de la población padece hiperhidrosis, pero menos de un 40% acude al médico. La enfermedad tiene un importante componente emocional relacionado con nuestras relaciones sociales. El 60% de los afectados por esta alteración son mujeres, por lo que se sospecha que la hiperhidrosis pueda tener relación con aspectos hormonales.
Tanto las mujeres, como los hombres afectados por hiperhidrosis suelen presentar dificultades para disfrutar de sus actividades rutinarias. Se dan casos de pacientes a los que les resulta imposible desarrollar con normalidad su vida familiar, laboral y social, o mantener una adecuada relación de pareja. Los mayores casos de hiperhidrosis son los referidos a la zona de las axilas.