Velo de Colágeno
Velo de colágeno facial
Con la edad nuestro cuerpo va dejando de fabricar colágeno de manera autónoma. A partir de los 35 años comienza a descender su producción, lo que va provocando una progresiva falta de elasticidad en la piel y un incremento de la flacidez. En esta franja de edad se recomienda un tratamiento de Velo de Colágeno cada 3 meses, y si buscamos un efecto extra de luminosidad podemos recurrir a estas sesiones de manera más continuada, especialmente antes de un gran evento en el que queramos estar resplandecientes.
El Tratamiento Felicidad Carrera de Luminosidad combina la acción de productos de alta cosmética suiza, con la aplicación de una máscara de Velo de Colágeno Puro 100%, nativo y soluble, con efecto oclusivo. Sus principales componentes, ácido desoxirribonucleico (ADN) y ribonucleico (ARN), extraídos de las huevas del salmón salvaje, estimulan la regeneración celular y devuelven el frescor a la piel.
Uno de los tratamientos más demandados por nuestras celebrities amigas antes de una alfombra roja.
Velo de colágeno beneficios
¿Cuáles son los beneficios del tratamiento con velo colágeno?
Nuestro tratamiento de Luminosidad con Velo de Colágeno regenera la piel y hace que ésta adquiera un resplandor inigualable. Aparece un rostro resplandeciente de juventud y luminosidad y deja la piel perfectamente preparada para el maquillaje.
¿Por qué emplear el colágeno?
El colágeno es una proteína presente en nuestro organismo de forma natural, que constituye en sí mismo el 25% de todas las proteinas que contiene el cuerpo. Su importancia reside en que puede organizarse en forma de cestos de mimbre, lo que le permite conferir fuerza y consistencia a los órganos y sobre todo a nuestra piel.
Velo de colágeno indicaciones
Especialmente indicado para las pieles mates y apagadas, y para las de las personas fumadoras y para todas las personas que necesiten un tratamiento flash que devuelva luminosidad al rostro de forma inmediata.
También es muy eficaz suavizando las irritaciones producidas por las agresiones externas y la radiación UV, y para recuperar la piel después de una sesión de luz pulsada o láser por sus excelentes propiedades regeneradoras.
En cualquier caso, tanto por su alto grado de sensorialidad como por su poder regenerador, es altamente recomendable para pieles femeninas y masculinas de cualquier edad. Bajo la máscara de colágeno la piel se transforma y se regenera para mostrar su mejor versión.