Tratamiento Acné Medik8
Tratamiento Acné Medik8
Medik8 es uno de nuestros protocolos más completos para las pieles con acné, en cualquiera de sus fases: desde ligero (el conocido como acné comedogénico) o moderado (acné papulopustuloso).
¿En qué consiste el tratamiento contra el acné Medik8 ?
El tratamiento incluye limpieza, exfoliación suave con ácido glicólico, y un completo ritual con productos de la firma Medik8 para regular el exceso de secreción sebácea. Estos productos llevan un mix de ácidos que reducen la producción de impurezas y por lo tanto minimizan la presencia de bacterias, desinflaman, limpian, descongestionan y reducen la irritación.
Finalmente se realiza una hidratación intensiva, ya que por contra de lo que comúnmente se piensa, las pieles con acné también se deshidratan. En este caso usaremos productos específicos para hidratar sin aportar grasa a la piel.
La lámpara de Luz LED y Oxígeno puro sobre la piel ponen el broche de oro a un tratamiento convertido en necesidad para los pacientes afectados por el acné.
Tratamiento Antiacné Resultados
Con este protocolo disminuimos la inflamación, combatimos la infección por P. Acnes que es en la mayoría de los casos el responsable del brote de acné, regulamos la secreción sebácea y mejoramos la textura irregular de la piel.
La textura irregular de la piel mejora, la grasa no deseada se reduce, la piel se siente instantáneamente más confortable y suave y los poros se minimizan.
Si el brote de acné aparece también en otras zonas como escote o espalda será necesario cambiar de estrategia y recurrir a tratamientos orales.
Tratamiento Acné Indicaciones
Este tratamiento alivia y calma los brotes de acné a cualquier edad en hombres y mujeres.
Medik8 está especialmente indicado para aquellos jóvenes que están en plena edad de máxima prevalencia del acné, con sus consiguientes efectos sobre su imagen y auotoestima. Las relaciones sociales o laborales en ocasiones se ven dificultadas por esta alteración cutánea, que tratándose en cabina puede mejorar notablemente.
¿Qué es acné?
El acné es una patología dermatológica que tiene su origen en un anormal funcionamiento del aparato pilosebáceo y que engloba tanto los poros tapados (puntos negros o espinillas y puntos blancos), como los granitos, y protuberancias más profundas (pústulas, quistes y nódulos) que se producen en la cara, el cuello, el pecho o la espalda.