Felicidad Carrera

Radiofrecuencia Corporal Forma Plus

Felicidad Carrera

Radiofrecuencia Corporal Forma Plus

Tratamiento

Este tratamiento de radiofrecuencia bipolar subdérmica Forma Plus estimula la formación de nuevo colágeno y elastina en las zonas del cuerpo más propensas a la flacidez. Esta plataforma está respaldada por la innovadora y exclusiva tecnología A.C.E., que vela por la seguridad del tratamiento y asegura la eficacia de los resultados.

"Forma Plus es el primer tratamiento térmico para la piel con ajuste automático para la generación de nuevo colágeno y tensado de la piel".

¿Cómo actúa?

La radiofrecuencia fluye uniformemente entre los electrodos calentando las capas más profundas de la piel, sin producir ningún daño sobre la epidermis y generando una experiencia térmica muy cómoda.

Pruebas clínicas indican que la exposición prolongada a 41ºC a 43ºC es ventajosa para el tensado de la piel. Este equipo de radiofrecuencia permite exponer la piel y/o el tejido adiposo a temperaturas clínicamente terapéuticas, durante un tiempo prolongado y sin el riesgo de incidencias adversas para maximizar los resultados.

Radiofrecuencia Corporal Forma Plus

Resultados

Reafirmar

Con este innovador y avalado equipo de radiofrecuencia conseguimos una estimulación del colágeno y una mejora de la elasticidad de la piel. Los tejidos se vuelven más firmes y logramos una disminución paulatina de la flacidez, con el paso de las sesiones.

Forma Plus también presenta un uso fisioterapéutico, siendo muy útil en la recuperación de lesiones osteomusculares , y en el postoperatorio de cirugías faciales y corporales.

Nº DE SESIONES: El número de sesiones dependerá de las necesidades y el estado de la piel del paciente, siendo lo habitual un mínimo de 5. Cada sesión dura entre 30 y 45 minutos, según el área a tratar.

POST TRATAMIENTO: Una vez terminado el tratamiento puede aparecer un ligero enrojecimiento en la zona tratada, que desaparece de forma natural a las pocas horas. El paciente puede hacer vida totalmente normal terminada la sesión.

Radiofrecuencia Corporal Forma Plus

Indicaciones

Reafirmar

El empleo de este equipo de radiofrecuencia está especialmente indicado para aquellos casos de pérdida de elasticidad cutánea en abdomen, glúteos, zona interna de los brazos y zona interna de muslos.

Máxima garantía y seguridad ...

Se trata de un tratamiento indoloro, seguro, altamente efectivo y que no requiere tiempo de recuperación.

Los sensores de temperatura incorporados permiten controlar la temperatura clínica, y mantenerla de forma prolongada a temperaturas terapeúticas durante un tiempo prolongado y sin el riesgo de incidencias adversas para maximizar los resultados.

MÁXIMA CONFIANZA

La opinión de nuestros clientes

anagrama-felicidad-carrera
MÁXIMA CONFIANZA

OPINIONES

OTROS TRATAMIENTOS FELICIDAD CARRERA
También te puede interesar
anagrama-felicidad-carrera
OTROS TRATAMIENTOS FELICIDAD CARRERA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Carrito de compra
close slider
Solicitar Cita
TRATAMIENTOS ESTÉTICOS FELICIDAD CARRERA, S.L., en calidad de Responsable del Tratamiento, procesará sus datos con la finalidad de gestión la petición de citas. En cualquier momento, Usted podrá acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos y/o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, así como ejercer los demás derechos recogidos en el Reglamento (UE) 2016/679 y/o solicitar el envío información acerca de nuestra política de privacidad enviando un email a: dpo@felicidadcarrera.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad