El equipo médico-estético D-finitive PRO ha llegado a Felicidad Carrera para revolucionar la operación verano 2024, con el objetivo de reemplazar a nuestro icónico Cyclone. D-finitive Pro llega con fuerza gracias a su método global para mejorar la figura, que te explicamos a continuación.
Con su avanzada tecnología y la más amplia gama de aplicadores que se adaptan a cada zona corporal, esta plataforma de radiofrecuencia se posiciona como una solución completa para mejorar la figura de forma global pues es capaz de tratar en la misma sesión varias alteraciones estéticas en diferentes áreas corporales.
Es posible tratar celulitis, grasa localizada, retención de líquidos y flacidez cutánea y hasta 6 áreas corporales distintas durante los 90 minutos de sesión. Abdomen, flancos, brazos, muslos y glúteos son el objetivo de esta plataforma, y por si esto no fuera suficiente es posible personalizar el tratamiento en cada una de estas áreas para conseguir el mejor resultado.
¿Quieres entenderlo de manera más práctica? Este caso real podría abordarlo D-finitive
PRO en una misma sesión:
– Reducir grasa y reafirmar la piel de abdomen y flancos
– Reducir celulitis dura en caderas
– Tratar celulitis edematosa y tensar la piel en muslos
– Reafirmar la piel de los brazos
– Elevar glúteos
Este dispositivo realiza un abordaje tridimensional de todas las alteraciones corporales gracias a sus múltiples aplicadores y a su exclusiva combinación de técnicas. Esto es posible gracias a que cuenta con:
Radiofrecuencia bipolar y masaje rotacional con vacumterapia o con esferas
Cinco aplicadores D.R.S (Digital Rotation System), de tamaños diferentes que combinan varias tecnologías: masaje rotacional con vacumterapia o con esferas y radiofrecuencia bipolar, que permiten una penetración más profunda (dermis e hipodermis) y uniforme de la energía, para el tratamiento de la piel de naranja y de la celulitis en todas sus formas y grados y la tonificación muscular.
Radiofrecuencia monopolar
Dos aplicadores de Radiofrecuencia monopolar que actúan a dos profundidades diferentes, el más profundo es capaz de disolver los depósitos de grasa subdérmicos (nivel músculo-esquelético y tejido adiposo) y el otro que actúa a nivel menos profundo para abordar todos los problemas de celulitis y grasa más superficial (dermis e hipodermis).
Radiofrecuencia Hexapolar
Un aplicador de Radiofrecuencia Hexapolar que trabaja a un nivel superficial para tensar la piel (dermis).
Todos estos aplicadores permiten una mayor precisión y control en el tratamiento de diferentes áreas del cuerpo, lo que se traduce en una remodelación corporal completa muy
efectiva.
D-finitve pro ha llegado cuando más lo necesitamos. A 3 meses de entrar oficialmente en el verano y puede ser tu tratamiento para llegar perfecta a los meses de sol. ¡Te esperamos!