Eliminar Papada
Eliminar Papada
Tratamiento
BodyFX Mini es un equipo de origen Israelí y una tecnología innovadora de tercera generación para el remodelado corporal que destruye los adipocitos mediante radiofrecuencia. BodyFX Mini es la primera y única tecnología no-invasiva para remodelación del mentón o papada, que ha demostrado en estudios clínicos su capacidad para eliminar de forma permanente la grasa localizada.
¿Cómo actúa?
Primero se realiza un pre-calentamiento del tejido que reduce el umbral para la apoptosis, o destrucción selectiva de las células grasas mediante calor.
A continuación se aplica la radiofrecuencia, que es continuamente monitorizada por el equipo no por el operador, y genera un calor preciso y óptimo sobre la piel para contraer el tejido graso y reafirmar la piel al mismo tiempo. El masaje de vacío produce una suave presión permitiendo una profundidad de tratamiento de 2,5 cm, lo cual permite tratar un volumen importante en una misma sesión.
En la fase final del tratamiento BodyFX Mini lanza un pulso de nanosegundos de alto voltaje que permite un ataque selectivo a los adipocitos de gran tamaño y provoca en ellos una electroporación irreversible, es decir se generan unos nanoporos (o pequeños agujeros) letales en los adipocitos de mayor tamaño que aceleran su apoptosis o destrucción. Este fenómeno permite conseguir excelentes y duraderos resultados en pocas sesiones.
Resultados
BodyFX Mini trata de forma selectiva las zonas problemáticas de tejido graso subcutáneo destruyendo los adipocitos y ayudando a reducir los depósitos de grasa.
¿Cuáles son los resultados?
BodyFX Mini es la mejor solución para la eliminación permanente de la grasa y la reducción del volumen de la papada. Su tecnología de radiofrecuencia tensa la piel al mismo tiempo y evita el descolgamiento cutáneo que se produciría tras la pérdida de volumen.
Nº DE SESIONES: De 3 a 5 sesiones espaciadas 15 días entre sí.
Indicaciones
Especialmente indicado para tratar el exceso de grasa en zonas pequeñas o difíciles de tratar, especialmente el doble mentón.
Para casos severos, recomendamos combinarlo con nuestro tratamiento estrella para la firmeza del rostro, Ultherapy.