Felicidad Carrera

Relleno de Labios

Ácido hialurónico labios

¿En qué consiste el relleno de labios?

Se trata de una de las técnicas en medicina estética más solicitadas que consiste en la inyección de un gel elástico y flexible de ácido hialurónico en las capas más superficiales de la piel del labio, mejorando su forma, grosor y redibujando su contorno. Uno de los beneficios de esta técnica es que la sustancia empleada es natural de origen no animal, reabsorbible y, en consecuencia, los resultados son temporales y reversibles.

En la actualidad existen diferentes tendencias de rellenos de labios: "Happy" o "Glossy lips" (aumento natural con testura jugosa), "Russian lips" (gruesos sin proyección frontal) y "Paris lips" (perfilado sutil con la técnica del blanching).

Apostamos por la profesionalidad, seguridad y naturalidad en los resultados...

Antes de nada merece la pena remarcar que este tipo de intervenciones estéticas sólo pueden realizarse por personal especializado y en un centro médico autorizado. Desde el departamento médico de Felicidad Carrera, te asesoraremos en la forma de labios que mejor se adapta a tu rostro, así como las técnicas y productos a emplear para conseguirlo.

Ácido hialurónico labios precio

Desde 450 €. Llámanos y te informaremos sobre el precio y todos los detalles de Ácido hialurónico labios.

Entre todas las acreditaciones del Centro Felicidad Carrera y su cuadro médico destacan las Centro médico estético con la autorización sanitaria de la CAM para los servicios de medicina estética, dermatología, cirugía plástica y reparadora.

 
Relleno de Labios

Aumento de labios antes y después

Tratamientos Faciales

Nuestras doctoras Blanca Díaz Ley y Carmen Iglesias poseen una amplia experiencia en este tipo de procedimiento médico para conseguir unos labios más bonitos, más jugosos, rejuvenecidos e hidratados.

Nº sesiones necesarias relleno labios ácido hialurónico

Solo es necesaria una sesión de aproximadamente 30 min. y el efecto es inmediato.

¿Cuándo se observan los resultados del relleno de labios?

Aunque como decíamos anteriormente, el efecto es inmediato, los resultados definitivos podemos valorarlos mejor a partir de la primera semana, una vez que la inflamación ha bajado.

¿Cuánto dura el relleno de labios?

Por lo general, su efecto dura entre 6 y 12 meses.

POST TRATAMIENTO: Se aconseja no hacer ejercicio las 24 horas siguientes al tratamiento, especialmente actividades que incrementen la circulación de sangre en la cara, evitar la exposición solar si ha aparecido algún hematoma y no aplicar productos exfoliantes o con alcohol en la zona.

Relleno de Labios

Aumento de labios indicaciones

Tratamientos Faciales

Esta técnica de medicina estética está especialmente indicada para mujeres y hombres:

  • Labio natural fino
  • Labios asimétricos
  • Para quienes en edad adulta han visto como el paso del tiempo les ha producido una pérdida de volumen en la zona
  • Para quien quiere dar turgencia a sus labios.

En todos los casos somos partidarias de pequeños retoques que no alteren la belleza natural y la utilización de principios de la mayor garantía y seguridad.

Ácido hialurónico labios riesgos y otras consideraciones...

Se considera un procedimiento medico estético muy seguro y sencillo pero debes tener en cuenta que existen pequeños riesgos como hematomas, rojez e hinchazón.

Esta técnica produce un dolor leve o moderado, por lo que con frecuencia se utiliza frío, anestesia tópica con cremas o bien anestesia local en ciertas áreas para evitar el dolor durante su aplicación.

MÁXIMA CONFIANZA

Relleno labios acido hialurónico opiniones

anagrama-felicidad-carrera
MÁXIMA CONFIANZA

Relleno labios acido hialurónico opiniones

OTROS TRATAMIENTOS FELICIDAD CARRERA
También te puede interesar
anagrama-felicidad-carrera
OTROS TRATAMIENTOS FELICIDAD CARRERA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Carrito de compra
close slider
Solicitar Cita
TRATAMIENTOS ESTÉTICOS FELICIDAD CARRERA, S.L., en calidad de Responsable del Tratamiento, procesará sus datos con la finalidad de gestión la petición de citas. En cualquier momento, Usted podrá acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos y/o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, así como ejercer los demás derechos recogidos en el Reglamento (UE) 2016/679 y/o solicitar el envío información acerca de nuestra política de privacidad enviando un email a: dpo@felicidadcarrera.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad