Felicidad Carrera

Peeling Químico Acné

Peeling Químico Acné

Los exfoliantes químicos siempre habían presentado grandes efectos secundarios en la piel, en muchas ocasiones superiores a sus propios beneficios. Nuestro protocolo de Peeling Químico Antiacné ha sido precisamente creado para afinar la fórmula que aplicamos a nuestros pacientes, combinando ácidos con activos regeneradores de manera alquimista. Cada paciente tendrá su “propio” tratamiento, con un cóctel personal en la dosis necesaria.

Los peelings químicos se recomiendan para el cuidado de la piel del rostro por los excelentes resultados que ofrecen, siendo un tratamiento no invasivo e indoloro. El peeling químico consiste en combinaciones específicas de ácidos a una determinada concentración que, aplicados por manos expertas, consiguen renovar las capas superficiales de la piel para corregir imperfecciones.

Peeling químico precio

El precio del peeling químico para el acné puede variar dependiendo de algunos factores como; tipo de productos empleados (tratamiento adaptado a cada paciente según las necesidades de su piel) y si se trata de un procedimiento estético o médico. Llámanos y te informaremos sobre el precio de nuestro tratamiento Peeling químico para el acné.
Peeling Químico Acné

Peeling Químico Profundo Acné Resultados

Poros, Cicatrices y Acné

Beneficios del peeling químico acné de Felicidad Carrera

  1. Tras la sesión se aprecia una luminosidad inmediata en la piel y una mejora gradual de las lesiones acnéicas.
  2. Al mismo tiempo controla la secreción sebácea y difumina los poros, problemas habitualmente paralelos a los brotes acnéicos.
  3. Además ayuda a conseguir una piel más uniforme,
  4. Con este tratamiento hidratamos y mejoramos la textura global de la epidermis.

Nº DE SESIONES: Se recomiendan mínimo entre 3 y 5 sesiones para los casos con brotes acnéinos activos, como tratamiento de choque. Se recomienda la realización periódica, pudiendo ser anual, de peeling químicos para mantener la piel del rostro en buenas condiciones y combatir

Peeling Químico Acné

Peeling Químico Acné Indicaciones

Poros, Cicatrices y Acné

Ventajas del tratamiento Peeling Químico Antiacné 

  • Este peeling trata el acné de manera dermorregenerativa, incorporando factores de crecimiento epidérmico que renuevan la piel.
  • Es un tratamiento biodinámico, ya que equilibra la piel activando los procesos naturales de regeneración.
  • Es seguro y cómodo, porque simplemente nos dejará una suave descamación en forma de polvo a las 48h.

Los peeling químicos están recomendados por la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) para personas que quieran tratar el acné y sus posibles cicatrices, así como los poros abiertos o la piel irregular.

MÁXIMA CONFIANZA

Peeling Químico Acné Opiniones

anagrama-felicidad-carrera
MÁXIMA CONFIANZA

Peeling Químico Acné Opiniones

OTROS TRATAMIENTOS FELICIDAD CARRERA
También te puede interesar
anagrama-felicidad-carrera
OTROS TRATAMIENTOS FELICIDAD CARRERA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Carrito de compra
close slider
Solicitar Cita
TRATAMIENTOS ESTÉTICOS FELICIDAD CARRERA, S.L., en calidad de Responsable del Tratamiento, procesará sus datos con la finalidad de gestión la petición de citas. En cualquier momento, Usted podrá acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos y/o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, así como ejercer los demás derechos recogidos en el Reglamento (UE) 2016/679 y/o solicitar el envío información acerca de nuestra política de privacidad enviando un email a: dpo@felicidadcarrera.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad