Ondas de Choque Celulitis Vmat
Ondas de choque celulitis Vmat
Vmat es un sistema de ondas acústicas de choque que elimina la acumulación de toxinas de las células que provocan la celulitis y el aspecto acolchado de la piel. Además de eliminar la celulitis, VMAT estimula la formación de colágeno para reafirmar la piel tratada y recuperar los tejidos dañados.
¿Cómo funcionan las ondas de choque para la celulitis?
Las ondas acústicas de choque son ondas sonoras con un pico de energía muy alto y frecuencias entre 10 y 15Hz. Estas características son poco tolerables en zonas óseas pero se toleran perfectamente en zonas con celulitis.
La terapia con ondas acústicas de choque utiliza los mecanismos de reparación naturales del organismo para recuperar los tejidos, es decir, no se trata de una técnica invasiva, ni capaz de producir ningún efecto adverso.
Cuando la celulitis alcanza una etapa patológica, el sistema linfático se encuentra colapsado y ya no es capaz de eliminar todas las proteínas y desechos que hay en el líquido intersticial. Esa alta concentración de proteínas provoca la fibrosis y la alteración del tejido que llamamos piel de naranja. La aplicación de ondas de choque aumenta la permeabilidad de la membrana celular de forma transitoria para facilitar el vaciamiento de líquido, toxinas y proteínas que producen la piel de naranja.
Su acción desfibrosante es primordial, estas ondas crean una nueva lesión en el tejido eliminando la antigua, con la característica de que esta nueva es capaz de cicatrizar correctamente y de forma inmediata.
¿Cuánto cuesta el tratamiento de ondas de choque?
Llámanos y te informaremos sobre el precio del tratamiento de ondas de choque para la celulitis. Dependerá del número de sesiones recomendadas según paciente.Ondas de choque antes y después
¿Cuál es el resultado del tratamiento mediante ondas de choque Vmat?
El objetivo y principal beneficio de esta tratamiento es el alisamiento de la piel de naranja.
¿Es un tratamiento seguro?
No se ha observado ninguna molestia ni malestar, tampoco alteraciones de la pigmentación en las zonas tratadas, ni presencia de alteraciones vasculares (capilares, arañas) durante ni al final del tratamiento.
¿Cómo se realiza el tratamiento?
La terapeuta hace deslizar un cabezal por todas las zonas a tratar. Se puede aplicar en todas las zonas del cuerpo intentando no acercarse al tejido óseo.
¿Cuántas sesiones de ondas de choque son necesarias para celulitis?
Nº DE SESIONES: Se recomiendan de 6 a 10 sesiones, una a la semana.
Ondas de choque para celulitis indicaciones
Este tratamiento está especialmente indicado para mujeres con celulitis blanda, dura y edematosa en cualquiera de sus fases y personas con retención de líquidos.
El equipo Vmat cuenta con otras técnicas complementarias para realizar un tratamiento integral:
- Onda vibracional: para fortalecer los músculos
- Mesoterapia acústica: con principios activos diseñados especialmente para este equipo llamados mesoacústicos. Pueden penetrar a niveles diferentes de la hipodermis según el tipo de celulitis.
Contraindicaciones Ondas de choque celulitis...
No realizar tratamiento en casos de embarazo, hemorragias, epilepsia, prótesis metálicas, arritmias, cáncer, marcapasos, fiebre, inflamación, problemas vasculares graves, trombosis reciente, infección, heridas.