Cavitación Corporal
Cavitación Corporal
La celulitis es un problema que afecta a más del 90% de las mujeres mayores de 20 años en el mundo. En los últimos años, los avances tecnológicos han permitido desarrollar todo tipo de tratamientos de medicina estética para combatir estos surcos en la piel. Este es el caso de la cavitación corporal, un innovador tratamiento desarrollado para luchar contra la aparición de la celulitis y la eliminación de acumulaciones de grasa localizada.
¿Cómo funciona la Cavitación Corporal?
La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia. Su principal ventaja es que ofrece la posibilidad de conseguir resultados similares a los de una liposucción, pero sin la necesidad de una intervención quirúrgica. Por ello se considera como una alternativa indolora, sin anestesia y muy efectiva, que no deja ningún tipo de señal o cicatriz en la piel.
Los ultrasonidos de la cavitación generan pequeñas burbujas en las células de grasa que implosionan, provocando la rotura de estas células que se convierten en líquido. Este líquido se expulsa de manera natural del cuerpo (micción y el sistema linfático.
Cavitación Corporal antes y después
Los resultados son visibles desde las primeras sesiones, pudiendo llegar a perderse hasta 12 centímetros de contorno corporal.
Con la cavitación aportamos a la piel un aspecto sano y rejuvenecido, y también logramos estos beneficios:
- Mejora la circulación.
- Elimina toxinas y líquidos.
- Tonifica los tejidos de la piel.
- Ayuda a regular el tránsito intestinal.
- Combate la celulitis y la piel de naranja.
- Activa la producción de colágeno.
Nº DE SESIONES: Las sesiones del tratamiento de cavitación son rápidas y sencillas, durando de media entre 30 y 45 minutos cada sesión. Por lo general, suelen ser necesarias entre 6 y 12 sesiones, dependiendo de las necesidades del cada paciente. Se recomienda espaciar una semana entre cada sesión.
Cavitación Corporal Indicaciones
Contraindicaciones ...
Se trata de un proceso muy eficaz, que sin embargo está contraindicado en los siguientes casos:
- Pacientes con marcapasos o cualquier otro dispositivo electrónico implantado en el cuerpo.
- Pacientes con hipercolesterolemia o hipertrigliceridemia.
- Pacientes con insuficiencia renal o insuficiente hepática.
- Mujeres embarazadas.
- Mujeres en periodo de lactancia.
Cavitación Corporal Opiniones
