Presoterapia Linfopress
¿Presoterapia qué es?
Linfopress es un equipo de drenaje linfático que ayuda de manera no invasiva a la eliminación de fluidos intersticiales superfluos, acelera el retorno venoso y linfático y promueve la relajación total del cuerpo.
¿Cómo funciona la presoterapia profesional?
Una vez que la persona se introduce en el traje neumático se inicia un masaje de compresión ascendente que dirige la linfa desde las zonas distales hacia los principales puntos ganglionares del cuerpo. Este masaje activa la circulación y favorece la reabsorción de los líquidos retenidos dirigiendo los mismos hacia los puntos clave de drenaje, favoreciendo la eliminación de las toxinas retenidas en los tejidos y devolviendo la ligereza y el bienestar a nuestro cuerpo.
Este equipo dispone de varios programas y ciclos de tratamiento, además de opciones de programación libre para personalizar al máximo la terapia. De esta manera, podremos realizar masajes adaptados a las necesidades específicas de los usuarios: programa anticelulítico, preliposucción, piernas cansadas, relax, entre otros. El equipo de presoterapia Linfopress te permite un tratamiento corporal completo gracias a su sistema en dos piezas: pantalón para el tercio inferior y chaqueta neumática para el tercio superior.
Presoterapia precios
Llámanos y te informaremos sobre el precio de Presoterapia Linfopress. Dependerá del número de sesiones recomendadas según paciente.Presoterapia resultados
Tiene efecto détox para el organismo, activa la circulación, no requiere tiempos de recuperación, es completamente indoloro, cómodo y cuenta con todos los avales clínicos necesarios. Durante el tratamiento nuestro equipo de especialistas siempre estará presente para reajustar parámetros del equipo o solventar cualquier duda que pudiese tener el paciente.
En las sesiones que duran en torno a 1 hora, el paciente sentirá una ligera presión que comenzará en las zonas más distales hacia el tronco, produciendo un masaje relajante y sensación de bienestar.
Nº DE SESIONES: No hay límite en el número de sesiones, por ser un tratamiento no invasivo ni perjudicial. Los resultados se notan inmediatamente después de la primera sesión. Se recomiendan entre 3 y 5 sesiones para una buena puesta a punto.
Para qué sirve la presoterapia
Nuestra genética, unida a nuestros hábitos de vida (actividad física, alimentación, alcohol y tabaco, etc), contribuyen a la presencia de líquido intersticial que encharca los tejidos distales del organismo, dando una sensación general de cansancio y pesadez. Las alteraciones de la circulación linfática pueden hacer que las piernas, brazos y abdomen presenten un aspecto hinchado debido a la acumulación de líquidos en los tejidos.
La presoterapia es uno de los tratamientos más comúnmente indicados en casos de retención de líquidos. Este equipo ejerce una compresión pulsátil, suave y firme que imita el bombeo muscular, evitando la dispersión de la linfa y garantizando una retirada de líquidos eficaz.