Evolve – Transform
Tratamiento
Reducir volumen, combatir la celulitis y reafirmar el tejido y la musculatura son las principales demandas de quienes apuestan por los tratamientos corporales. Por su parte, en Felicidad Carrera nuestro gran desafío es siempre optimizar sus resultados.
Con ese objetivo incorporamos este novedoso tratamiento corporal que la casa INMODE ha diseñado para reducir centímetros, tonificar músculos y tensar la piel al mismo tiempo. Un protocolo pensado para dar prioridad a uno de esos bienes que se cotizan al alza: nuestro tiempo.
TRANSFORM se vale de la combinación de energías duales para reducir centímetros: por un lado emite radiofrecuencia bipolar para el calentamiento profundo de la dermis y del tejido adiposo, y por otro produce una estimulación muscular para esculpir y fortalecer la musculatura.
La energía de radiofrecuencia se suministra secuencialmente hasta llegar a temperaturas críticas, perfectamente monitorizadas varias veces por segundo. De este modo, si la temperatura de la piel alcanza su máximo, se suspende temporalmente la energía de radiofrecuencia.
Resultados
TRANSFORM permite procedimientos selectivos o globales, según las necesidades de cada paciente.
Se recomiendan 1 ó 2 sesiones semanales hasta un total de 6-10 sesiones.
Estamos ante una revolución en el tratamiento corporal, totalmente personalizable según las zonas a mejorar de cada paciente.
Las sesiones duran de media hora a hora y media, tiempo en el que se consigue un triple objetivo: reducir centímetros, tonificar los músculos y tensar la piel.
El cliente mientras se relaja puede disfrutar tranquilamente de un capítulo de su serie favorita en el móvil.
Se trata de un tratamiento indoloro, totalmente personalizado y que actúa en varias zonas de manera simultánea.
TRANSFORM nos da la bienvenida a la nueva era de los tratamientos corporales.
Indicaciones
TRANSFORM actúa sobre la piel, el músculo y la grasa, siendo la única tecnología que trata los tres elementos al mismo tiempo para una transformación corporal completa.
Este equipo tiene dos indicaciones fundamentales:
- Tonifica los músculos: Emite pulsos eléctricos de baja frecuencia, que provocan contracciones musculares involuntarias. El paciente descansa cómodamente en la camilla, mientras 6 aplicadores diferentes, colocados en abdominales, brazos, piernas y/o glúteos emiten 288.000 pulsos por cada 30 minutos de sesión. Estos aplicadores optimizan el metabolismo celular y la regeneración de las fibras, ofreciendo un aspecto más tonificado a los músculos. Esculpir y fortalecer son sus dos principales tareas.
- Tensa la piel y reduce el tejido adiposo: La radiofrecuencia bipolar consigue compactar la grasa y calentar el colágeno existente para estimular su regeneración. El envejecimiento produce que el colágeno que tenemos se deteriore, y esto puede ocurrir por una elastosis actínica, o natural de la propia piel, o una elastosis solar, derivada de una exposición acumulado a los rayos solares.