Criolipólisis
Criolipólisis tratamiento
La criolipósisis es una técnica segura y muy empleada en salud y belleza para eliminar los depósitos de grasa y reducir volumen. Esta técnica, relativamente moderna, fue descubierta en 2008 por los dermatólogos Dieter Manstein, y R. Rox Anderson (Hospital General de Massachusetts).
¿Cómo funciona la Criolipólisis?
La criolipólisis es una técnica que consiste en un enfriamiento de la grasa de zonas localizadas para facilitar su eliminación. Mediante succión se captura el pliegue de grasa en las zonas con más volumen y mayores depósitos de adipocitos, ese pliegue se enfría de modo que nuestro organismo deja de reconocer el tejido graso como propio y activa los procesos para su degradación de forma natural (el organismo tiende a eliminar aquella grasa cuya estructura hemos alterado).
Algunas de las ventajas de la criolipólisis es que se trata de una técnica no invasiva e indolora que permite al paciente recuperar la vida normal tras su aplicación. Esta técnica no afecta ni a las zonas, ni los tejidos donde hemos realizado el tratamiento.
Criolipólisis precio
Llámanos y te informaremos sobre el precio de Criolipólisis. Dependerá del número de sesiones recomendadas según paciente.Criolipólisis antes y después
Lo primero que hacemos en nuestra clínica es un estudio del paciente mediante un diagnóstico de las zonas del cuerpo que necesita tratar y los problemas que hay en estas zonas, y en función de lo observado, diseñamos un tratamiento específico.
Criolipólisis resultados
Los múltiples estudios clínicos realizados, destacan su efectividad para la pérdida de grasa. Estos estudios concluyen que entre 2-4 meses después del tratamiento el 79% de los casos redujeron visiblemente la zona tratada y 6 meses después del tratamiento el 89% de los casos redujeron visiblemente la zona.
Por último, el grado de satisfacción del paciente es muy elevado.
Nº DE SESIONES: Se necesitan 3 sesiones aprox.
Criolipólisis qué es
Esta técnica estética esta especialmente indicada tanto para hombres, como para y mujeres que presenten:
- grasa localizada
- excesivo volumen en determinadas zonas del cuerpo como abdomen, caderas, cintura, glúteos, zona interior y superior de la rodilla y brazos.
"Te ayudamos a la pérdida de esos kilos de más que quieres y cuesta deshacerse".