Hilos Tensores
Qué son los hilos tensores
El Tratamiento de Hilos Tensores es una técnica sencilla y segura especialmente recomendada para combatir la flacidez del rostro y cuello que consiste en inyectar a nivel dérmico y mediante una aguja muy fina, unos filamentos de material reabsorbible. La cantidad de hilos a emplear dependerá de la extensión de la zona y el tipo de hilo empleado (monofilamento, multifilamento y epiculado, siendo estos últimos los que aportan mayor tensión y firmeza).
Máxima seguridad y experiencia ...
Somos un Centro médico estético con la autorización sanitaria de la CAM para los servicios de medicina estética, dermatología, cirugía plástica y reparadora.
El conocimiento de nuestras doctoras (Carmen Iglesias y Blanca Díaz Ley) y sus entrenadas manos, son factores clave para conseguir una imagen equilibrada y un rostro armónico, sin necesidad de intervención quirúrgica. Desde Felicidad Carrera, seguiremos abogando por la misma naturalidad y coherencia con la que siempre hemos trabajado, "el arte de resaltar la belleza natural", evitado resultados artificiales, excesivos y poco favorecedores.
Hilos tensores antes y después
Hilos tensores resultados
Los hilos tensores ayudan a reafirmar la piel que se ha descolgado por la edad, ayudan a reposicionar los tejidos, pero además, también "trabajan" a nivel subcutáneo mediante la estimulación y producción natural de elastina y colágeno alrededor de las hebras insertadas.
"Por todo ello, mediante los hilos tensores se busca el efecto de un lifting pero sin cirugía"
El resultado final se observa a los 2-3 meses de la sesión, periodo durante el cual se producen los cambios en el tejido.
¿Cuánto dura el efecto de los hilos tensores?
Aunque el organismo reabsorbe los hilos tensores en un plazo algo superior al medio año, su efecto puede llegar a mantenerse hasta un año después de realizar su infiltración.
Nº DE SESIONES: Aunque depende del paciente y la zona tratada, lo normal es realizar el tratamiento en 1-2 sesiones de 30 min. separadas entre si varias semanas.
Hilos Tensores Indicaciones
Tratamiento especialmente indicado para contrarrestar la flacidez cutánea de rostro y cuello.
Hilos tensores desventajas
¿Existe algún efecto adverso al tratar con hilos tensores?
En los días posteriores a la infiltración de los hilos tensores éstos pueden llegar a generar cierta incomodidad, incluso algún pequeño hematoma que desaparecerá al poco tiempo. Sin estar descartadas, las inflamaciones o infecciones son remotamente frecuentes en el empleo de esta técnica medico estética.
¿Es una técnica dolorosa para el paciente?
La técnica de inyección de los hilos tensores resulta algo molesta para el paciente y en la mayoría de los casos se aplica una crema anestésica previa al tratamiento para aliviar el dolor.
¿De qué material están hechos los hilos tensores?
Los hilos tensores son filamentos fabricados con materiales antialérgicos y 100% reabsorbibles. Este tipo de material es el idóneo para tejidos intradérmicos y se han empleado desde hace décadas tanto en cirugía cardíaca, como en otro tipo de cirugías.
Hilos tensores opiniones
