¿Qué son los hilos tensores?
Es una técnica sencilla y segura especialmente recomendada para combatir la flacidez del rostro y cuello que consiste en inyectar a nivel dérmico y mediante una aguja muy fina, unos filamentos de material reabsorbible. La cantidad de hilos a emplear dependerá de la extensión de la zona y el tipo de hilo empleado (monofilamento, multifilamento y epiculado, siendo estos últimos los que aportan mayor tensión y firmeza).
Máxima seguridad y experiencia ...
Somos un Centro médico estético con la autorización sanitaria de la CAM para los servicios de medicina estética, dermatología, cirugía plástica y reparadora.
El conocimiento de nuestras doctoras (Carmen Iglesias y Blanca Díaz Ley) y sus entrenadas manos, son factores clave para conseguir una imagen equilibrada y un rostro armónico, sin necesidad de intervención quirúrgica. Desde Felicidad Carrera, seguiremos abogando por la misma naturalidad y coherencia con la que siempre hemos trabajado, "el arte de resaltar la belleza natural", evitado resultados artificiales, excesivos y poco favorecedores.
