Tratamiento Facial Vitamina C
Tratamiento Facial Vitamina C
Este protocolo antioxidante e iluminador de Felicidad Carrera se basa en los beneficios de la vitamina C en la piel, junto a las propiedades regeneradoras de la tecnología láser.
La vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, es el antioxidante natural más eficaz que existe. Es fundamental por su papel en la prevención del envejecimiento y por su efecto protector frente a los radicales libres. Asimismo, la vitamina C es uno de los principios activos más valorados en dermatología debido a sus múltiples beneficios.
Ventajas del empleo de los concentrados de vitamina C para tratamientos estéticos destacan:
- Se trata de un activo natural muy eficiente por sus poderes antioxidante e hidratante que permiten mejorar el aspecto de la piel e incluso luchar contra el acné.
- Estimula las fibras de colágeno, lo que a su vez facilita que nuestra piel se encuentre más tersa.
Tratamiento Facial Vitamina C Beneficios
Este tratamiento ejerce una importante acción despigmentante y ayuda a oxigenar la piel, lo que ayuda a combatir los radicales libres, las arrugas y aporta luminosidad al rostro.
Los resultados de belleza flash y luminosidad pueden observarse desde la primera sesión, y es un excelente acelerador de los beneficios del uso de la vitamina C en nuestra rutina doméstica diaria.
Nº DE SESIONES: Si realizamos el tratamiento de forma prolongada, entre 3 y 5 sesiones, conseguiremos una piel más nutrida, más revitalizada y con las líneas de expresión más difuminadas.
Tratamiento Facial Vitamina C Indicaciones
El tratamiento Antioxidante de Vitamina C de Felicidad Carrera se puede emplear en todo tipo de pieles y está especialmente recomendado para actuar sobre pieles:
- con aspecto mate
- con arrugas
- que se hayan expuesto al sol
- que necesite un golpe de belleza
Este tratamiento está indicado para pieles sin luz, deshidratadas o fotoenvejecidas. Puede realizarse a cualquier edad, ya que la vitamina C es un aporte que siempre beneficia a la piel.
Un tratamiento concebido para devolver brillo y luminosidad a la piel y proporcionar al rostro una apariencia visiblemente más joven.