Tratamiento para Novias
Tratamiento para Novias
Una piel bonita es la base perfecta sobre la que debe trabajar el maquillaje de novia.
Nuestro tratamiento comienza 3 meses antes de la boda con un protocolo que incluye diferentes técnicas para que la novia pueda lucir una piel radiante, luminosa y bonita. Aunque siempre dependerá de cada caso, pero en líneas generales si la novia es mayor de 35 años, recomendamos que esta visita sea 6 meses antes de la fecha de la boda para poder realizar tratamientos específicos para corregir los primeros signos de la edad.
El objetivo está claro: que la novia presente en su gran día un aspecto juvenil y luminoso.
También recomendamos empezar con más de 3 meses de antelación en los casos en los que sea preciso mejorar la figura, para incorporar en la puesta a punto diferentes técnicas corporales.
En nuestro programa especial Felicidad Carrera que es personalizable para cada novia incluimos; diagnóstico, aparatología, minuciosos protocolos de limpieza e hidratación, intensivo de belleza, ...Tratamientos pre boda resultados
Una novia radiante y con una piel impecable y luminosa. Ese es el objetivo con el que trabajamos los meses previos a una boda con nuestro Tratamiento de novia personalizado.
El asesoramiento de nuestro equipo de profesionales acompaña a nuestra clienta en todo el proceso, pudiendo encargarnos incluso del maquillaje para el gran día.
No buscamos un resultado artificial para ese día. Estar guapa y radiante no implica estar diferente, sino natural y luciendo nuestra mejor versión en un día tan importante. Por ello, no realizaremos ninguna técnica especialmente invasiva, ni un maquillaje con el que la novia no se identifique. Un buen resultado es aquel que pasados unos años, nos permite seguir diciendo "qué guapa estaba aquel inolvidable día".
Para que el maquillaje luzca en todo su esplendor es necesario que la piel esté uniforme, hidratada, firme y luminosa. Y eso es lo que vamos a conseguir con nuestro protocolo para novias.
Tratamiento facial novias indicaciones
Este sería el calendario tipo de nuestro tratamiento personalizado para novias:
- 3 meses antes: Diagnóstico de la piel, para saber si es necesario algún protocolo de firmeza, antiarrugas, hidratación o luminosidad en concreto, con la aparatalogía más avanzada.
- 1 mes y medio antes: Primera prueba de maquillaje.
- 1 mes antes: Limpieza profunda de piel.
- 15 días antes: Tratamiento facial de hidratación extrema con oxígeno, según el tipo de piel.
- Semana anterior: Diseño de cejas. Es imprescindible dejarlas crecer libremente durante un tiempo antes de hacer el diseño para poder darles la forma deseada. Optativo (no incluido en el pack): extensiones de pestañas o tratamiento autobronceador.
- 1-3 día antes: Tratamiento intensivo de belleza de 4h de duración que comprende un tratamiento de luminosidad con Velo de Colágeno, tratamiento corporal hidratante y belleza de manos y pies.
- El mismo día: Maquillaje. Existe también un tratamiento específico para novios que incluye limpieza profunda de piel, tratamiento hidratante con oxígeno, manicura y diseño de cejas.
Tratamientos novias opiniones
