Tratamientos Estéticos Embarazadas
Tratamientos estéticos embarazadas
Programa integral
En Felicidad Carrera diseñamos un programa específico de belleza para cuidar tu imagen durante una etapa tan bonita como el embarazo. Este completo y cada vez más demandado programa incluye tratamientos faciales y corporales compatibles, porque no toda la aparatología estética, ni cosmética se pueden emplear en esta etapa de las mujeres.
Facial. Durante el embarazo existen varios problemas estéticos que pueden afectar a la piel del rostro; sequedad, aparición de brotes de acné, aparición de manchas y el temido melasma, pero sobre todo durante este periodo debemos cuidar especialmente la hidratación.
Los cambios hormonales pueden volver la piel seca o aumentar la grasa de manera considerable. Para controlar todos estos cambios, contamos con tratamientos específicos que se realizan con productos tolerados durante el embarazo.
Corporal. Respecto al cuerpo, los problemas principales del embarazo son la retención de líquidos, que favorece el aumento de la celulitis, y la aparición de estrías. También la celulitis puede empeorar por los cambios hormonales que se sufren en el embarazo.
Tratamientos faciales para embarazadas
Entre los tratamientos faciales recomendamos:
- Limpieza de piel cada 2 o 3 meses
- Tratamientos de hidratación
- Tratamientos de luminosidad
"Buscamos una piel cuidada, luminosa y prevenir las manchas".
IMPORTANTE: Durante el embarazo NO se pueden realizar tratamientos antimanchas (peeling químicos, láser o luz pulsada), pero si podemos tratar de prevenirlas. Hay manchas que pueden aparecer espontáneamente durante el embarazo y pueden desaparecer posteriormente, así que recomendamos esperar varias meses tras el parto para observar su evolución.
Tratamientos corporales para embarazadas
Utilizamos tecnología y protocolos específicos compatibles con el embarazo:
- Drenajes linfáticos manuales realizados por fisioterapeutas para tratar la retención de líquidos que suele aparecer a partir del tercer mes de embarazo. Estos drenajes nos permitirán combatir la sensación de piernas cansadas. Los drenajes pueden sustituirse también por apartatología como los equipos de presoterapia.
- Masajes terapéuticos para calmar las molestias musculares realizados por nuestras fisioterapeutas.
- Empleo de masajes subdérmicos para prevenir la aparición de celulitis provocada por los cambios hormonales
- Diferentes tratamientos con cosmetología para evitar la aparición de estrías (aceite de yoyoba, rosa mosqueta)
"Buscamos evitar las estrías, la celulitis y la retención de líquidos".