Felicidad Carrera

Tratamiento Postparto

Tratamientos postparto

Necesidades postparto

Los principales problemas corporales que nos encontramos tras un embarazo son celulitis, retención de líquidos, grasa localizada en zonas difíciles, flacidez en el abdomen y un aumento general de peso. Nuestros programas son completamente personalizados, y diseñamos cada uno de ellos de forma individualizada.

Recuperar la figura tras el parto no suele ser algo inmediato y no debe generarnos estrés.

Se suele hablar de una cuarentena para referirnos a los 40 días posteriores al nacimiento de un bebé. Tradicionalmente este es el tiempo que se estima para que una madre asuma su nuevo rol y su nuevo ciclo de sueño y descanso.

Los expertos aconsejan a la embarazada esperar al menos 1 mes después del parto para iniciar estos tratamientos médico-estéticos, y 3 meses si el parto se realizó mediante cesárea. Igualmente, conviene recordar que los senos no deben tratarse hasta la finalización del periodo de lactancia y la cirugía siempre deberá ser la última opción.

Tratamiento Postparto

Programa de belleza postparto

Embarazo y Postparto

Para recuperar la figura cuanto antes, combinamos diferentes equipos de última generación en remodelación corporal que eliminan la grasa localizada, la celulitis y la retención de líquidos. Estos son los tres frentes objetivo a trabajar, prestando especial atención en zonas como abdomen, muslos, caderas, piernas y glúteos, sin olvidarnos de recuperar la elasticidad de la piel y la tonicidad de los músculos.

En otro plano, también trabajamos la eliminación de estrías, la piel deshidratada o las manchas en el rostro.

El drenaje linfático suele ser una de las primeras paradas en esa recuperación, porque disminuye la hinchazón de las piernas. A partir de ahí, la elección de los tratamientos dependerá de las necesidades de cada mujer y los cambios sufridos durante el embarazo. Normalmente suelen combinarse, para mayor agilidad en los resultados.

La presoterapia Linfopress, Morpheus 8, Zionic o Láser V-Laze en el plano corporal, y nuestro Láser Fraccional Q-Switched o Symmed Elite son algunos de los equipos que pueden incluirse y combinarse en este programa especial Post Parto.

CLAVE. Nuestro equipo médico realizará un completo diagnóstico de cómo se encuentra la paciente, para establecer el protocolo adecuado.

Tratamiento Postparto

Tratamientos postparto indicaciones

Embarazo y Postparto

Nuestro programa está especialmente indicado para las secuelas habituales posteriores a un parto:

Flacidez abdominal: Recuperar la firmeza del abdomen es la prioridad de cualquier mujer que ha sido madre recientemente.

Exceso de volumen generalizado o localizado: Seguimos un método propio y específico para cada mujer de reducción de volumen en el que combinamos técnicas como el láser lipolítico, ultrasonidos focalizados, láser metabólico y otros equipos.

Celulitis: Un problema estético que aparece con frecuencia en el embarazo debido a los  cambios hormonales que se producen y que se agrava con la mayor retención de líquidos que suele ocurrir durante los tres últimos meses del puerperio.

Manchas en la piel-Cloasma: El cloasma es una mancha marrón grande con forma de mapa que aparece en frente, mejillas o labio superior por los cambios hormonales. En ocasiones desaparece después del parto pero otras veces permanece y se hace necesario su tratamiento.

Dietética: La especialista en nutrición, la Dra. Jimeno, realiza el seguimiento de los parámetros analíticos que requieren revisión después del parto y durante la lactancia. Con un control del peso y la alimentación para asegurar un correcto aporte nutricional.

... Cicatrices, caída del cabello, eliminación de arañas vasculares y tratamiento de estrías.

MÁXIMA CONFIANZA

Tratamientos postparto opiniones

anagrama-felicidad-carrera
MÁXIMA CONFIANZA

Tratamientos postparto opiniones

OTROS TRATAMIENTOS FELICIDAD CARRERA
También te puede interesar
anagrama-felicidad-carrera
OTROS TRATAMIENTOS FELICIDAD CARRERA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Carrito de compra
close slider

Solicitar Cita

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS FELICIDAD CARRERA, S.L., en calidad de Responsable del Tratamiento, procesará sus datos con la finalidad de gestión la petición de citas. En cualquier momento, Usted podrá acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos y/o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, así como ejercer los demás derechos recogidos en el Reglamento (UE) 2016/679 y/o solicitar el envío información acerca de nuestra política de privacidad enviando un email a: dpo@felicidadcarrera.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad