C/ Castelló, 67 28001 Madrid
91 435 17 24
centro@felicidadcarrera.com

Image Alt
noticias
  /  Noticias   /  Belleza facial   /  En busca de tus mejores ángulos

En nuestro empeño por permanecer siempre a la vanguardia de la tecnología médico-estética, acabamos de incorporar a nuestro Centro un nuevo equipo de radiofrecuencia. Responde al nombre de Symmed Elite, está pensado para redefinir y tensar rostro, cuello, escote y cuerpo, y estamos tan contentas con sus resultados que queremos dedicarle este post. Especialmente si estás en esa fase de sentir los primeros síntomas del paso del tiempo sobre tu piel, presta mucha atención…

¿QUÉ OCURRE DURANTE EL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO?

_______________________________________________________

Hablamos de un proceso natural, que puede acelerarse por altos niveles de estrés o por una excesiva exposición solar. Normalmente trae consigo un descenso de colágeno y elastina, y suele producirse también en estos años una pérdida de hidratación, una mayor tirantez, una disposición irregular de la grasa y una pérdida de tono muscular.

Para activar los procesos bioquímicos de reparación, con el sistema Symmed Elite generamos el calor necesario para que aumente la temperatura del tejido.

Esa temperatura puede modularse según los efectos que queramos conseguir: a una temperatura de 36-37 grados se produce una activación celular; entre los 38 y los 40 grados aumentamos el flujo sanguíneo con la llegada de más nutrientes y colágeno, además de aumentar la tasa de eliminación de productos de desecho; y entre los 41 y los 43 grados conseguimos una hipertemia que genera una hiperactivación del metabolismo y una regeneración tisular.

BENEFICIOS DE ESTE TRATAMIENTO

________________________________

  • Aumento de la producción de colágeno y elastina
  • Oxigenamos y nutrimos la piel en profundidad
  • Aportamos hidratación y rellenamos las líneas de expresión
  • Devolvemos luminosidad y densidad a la piel
  • Combatimos la flacidez y la pérdida de tono muscular
  • Favorecemos la eliminación de líquidos y toxinas
  • Promovemos la circulación
  • Reducimos grasa en zonas críticas como el mentón

Cada sesión dura 90 minutos, y si quieres notar mayores beneficios, también ofrecemos bonos de 6 sesiones. Sin duda estamos ante la primera gran novedad médico-estética de este 2022 en nuestro Centro. Y como no, queremos que seas la primera en enterarte….

____________________________

Licenciada en Farmacia y especialista en Bioquímica y Nutrición. Digna heredera de su madre – con la que trabaja desde hace más de 10 años- Leticia decidió enfocar su carrera hacia el sector de la belleza y actualmente es la Directora Técnica de los centros.

close slider
SOLICITA INFORMACIÓN.

Acepto la política de privacidad
Acepto recibir información comercial

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS FELICIDAD CARRERA, S.L., en calidad de Responsable del Tratamiento, procesará sus datos con la finalidad de gestión la petición de citas. En cualquier momento, Usted podrá acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos y/o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, así como ejercer los demás derechos recogidos en el Reglamento (UE) 2016/679 y/o solicitar el envío información acerca de nuestra política de privacidad enviando un email a: dpo@felicidadcarrera.com