C/ Castelló, 67 28001 Madrid
91 435 17 24
centro@felicidadcarrera.com

Image Alt
regala-belleza
  /  Noticias   /  Belleza facial   /  Estas Navidades los Reyes llegan cargados de nuestros Cheques Regalo

Llegan los días del año donde la belleza juega su papel más destacado. Celebraciones, reencuentros y momentos para regalar y, porqué no concedernos y regalarnos experiencias a nosotros mismos.

 

Hoy os hablo de algunas de las opciones más novedosas que tenemos en el Centro, para que un Cheque Regalo sea sinónimo de acierto en estas fechas.

Estas semanas las prioridades en tratamientos faciales son la reafirmación, la eliminación de manchas y sobre todo, la recuperación de la luminosidad de la piel. Los Reyes harán magia en tu piel con cualquiera de estas experiencias beauty:

 

 

 

 

TRATAMIENTO PIEL DE SEDA

Contamos con un nuevo equipo láser Q-Switched capaz de unificar el tono de la piel, eliminando las manchas producidas por el sol y aclarando las hormonales. Se utiliza también para aportar luz a la piel y al mismo tiempo consigue un efecto tensor y un rejuvenecimiento instantáneo.

El efecto WOW que siempre buscamos al reencontrarnos con nuestros seres queridos en Navidad está en los 90’ de tratamiento de este protocolo.

Nuestro protocolo Piel de Seda tiene como objetivo conseguir una piel más tersa, luminosa, aumentar la calidad de la piel, mejorar los poros y lograr el  soñado efecto glow.

 

TRATAMIENTO GLOW

¿Has oído hablar de la Dolphin Skin? La última tendencia en maquillaje es lucir la piel muy luminosa frente a la piel matizada que nos gustaba antes. Con este tratamiento podemos conseguir esa piel radiante, incluye un peeling enzimático, luz LED, oxígeno puro a presión, ácido hialurónico y altas dosis de vitamina C.

 

PROGRAMA RADIANCE

Este programa tan solicitado incluye tres sesiones de luz pulsada intensa y tres sesiones del tratamiento de luminosidad facial con colágeno puro marino. El resultado es una piel con un tono uniforme y una piel radiante.

 

TRATAMIENTO PLATINUM

Hemos diseñado este programa de rejuvenecimiento integral para las pieles más sibaritas. Conseguiremos unificar el tono de la piel, recuperar la firmeza y aportar hidratación y luminosidad.

Sesión nº 1: Luz Pulsada Intensa para tratar los principales signos del fotoenvejecimiento cutáneo, manchas, arrugas superficiales, poros abiertos o capilares dilatados. Con una sesión se aprecia un tono más uniforme y un extra de luminosidad.

Sesión nº 2.  Ultherapy en rostro completo, avalado por 4 aprobaciones de la FDA, una revolución en el sector médico-estético que utiliza energía ultrasónica microfocalizada para provocar una reorganización y renovación del colágeno, aumentando su producción y combatiendo el descolgamiento de la piel desde las capas más profundas, bajo control ecográfico.

Sesión nº 3. Revitalización cutánea con un complejo multivitamínico muy completo que incluye ácido ascórbico, biotina, nicotinamida y vitaminas B12, entre otras, además de minerales, ácidos nucleicos, aminoácidos y coenzimas.

Resultados: Después de comenzar este programa intensivo de rejuvenecimiento facial, y de forma progresiva, la piel se verá más joven, tersa, hidratada y luminosa.

 

Sea cual sea tu opción no nos cabe duda de que con cualquiera de estos CHEQUES REGALO acertarás seguro.

Aprovechamos para desearos muy FELICES FIESTAS y un 2022 donde abunden la salud y el bienestar. ¡FELIZ NAVIDAD!

 

Licenciada en Farmacia y especialista en Bioquímica y Nutrición. Digna heredera de su madre – con la que trabaja desde hace más de 10 años- Leticia decidió enfocar su carrera hacia el sector de la belleza y actualmente es la Directora Técnica de los centros.

close slider
SOLICITA INFORMACIÓN.

Acepto la política de privacidad
Acepto recibir información comercial

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS FELICIDAD CARRERA, S.L., en calidad de Responsable del Tratamiento, procesará sus datos con la finalidad de gestión la petición de citas. En cualquier momento, Usted podrá acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos y/o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, así como ejercer los demás derechos recogidos en el Reglamento (UE) 2016/679 y/o solicitar el envío información acerca de nuestra política de privacidad enviando un email a: dpo@felicidadcarrera.com