C/ Castelló, 67 28001 Madrid
91 435 17 24
centro@felicidadcarrera.com

Image Alt
noticias
  /  Noticias   /  Belleza facial   /  FC Perfect Shape y 15º Aniversario

Este mes de abril tenemos mucho que celebrar, y como siempre queremos que seas la primera en enterarte.

En primer lugar conmemoramos un aniversario muy especial, los 15 años de nuestro actual Centro de Castelló, donde llegamos hace década y media con el expertise acumulado en nuestro primer espacio.Tras estos años queremos agradecerte tu cariño, confianza y fidelidad que nos han ayudado a seguir creciendo e innovando con la ilusión del primer día.

 

 

Por si esto fuera poco y en vísperas de Semana Santa, que suele marcar el inicio de la temporada de cuidados corporales intensivos, lanzamos nuestro primer cosmético corporal, FC Perfect Shape. Tras el éxito cosechado por nuestra nutricosmética bebible formulada con colágeno FC Collagen, hemos querido dar un paso más para presentaros y ofreceros el producto corporal de uso en domicilio que mejor se complementa con los tratamientos que realizamos en cabina.


¿Qué tiene de especial? 

FC Perfect Shape es un producto multifunción para el cuidado corporal con propiedades reductoras, anticelulíticas, reafirmantes  y reestructurantes de la piel formulado por Leticia Carrera. Se trata de una importante innovación que introduce el concepto de lipoescultura en el campo de la cosmética, siendo capaz de penetrar en las primeras capas de la dermis gracias a los fosfolípidos que incluye la formulación. De esta manera, conseguimos acelerar la termogénesis y convertir en energía la grasa acumulada en el interior de los adipocitos. Los estudios clínicos de sus principales ingredientes demuestran una eficacia reductora del 100% y un 98% de eficacia en reafirmación cutánea.

 

No se nos ocurre mejor aliado para tu neceser de vacaciones esta Semana Santa, junto a nuestro FC Collagen, que podrás desayunar cada mañana para estimular la producción de colágeno de rostro y cuerpo y conseguir así la firmeza deseada. Si te vas a la playa en Semana Santa, no te olvides del protector solar, de reponer las aplicaciones cada dos horas y de meter en la maleta también un sombrero que ayude a protegerte en las horas centrales del día. No vaya a ser que todos los deberes anti-manchas cumplidos en estos meses de otoño e invierno se pierdan por una excesiva e inadecuada exposición solar.

¡Feliz Descanso!

Licenciada en Farmacia y especialista en Bioquímica y Nutrición. Digna heredera de su madre – con la que trabaja desde hace más de 10 años- Leticia decidió enfocar su carrera hacia el sector de la belleza y actualmente es la Directora Técnica de los centros.

close slider
SOLICITA INFORMACIÓN.

Acepto la política de privacidad
Acepto recibir información comercial

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS FELICIDAD CARRERA, S.L., en calidad de Responsable del Tratamiento, procesará sus datos con la finalidad de gestión la petición de citas. En cualquier momento, Usted podrá acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos y/o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, así como ejercer los demás derechos recogidos en el Reglamento (UE) 2016/679 y/o solicitar el envío información acerca de nuestra política de privacidad enviando un email a: dpo@felicidadcarrera.com