Una de las zonas que más atención demanda entre nuestras clientas son los glúteos, y esta temporada tras muchos meses de investigación, búsqueda y comprobación, hemos incorporado un nuevo equipo, que está haciendo ya las delicias de muchas de vosotras. No os olvidéis que los resultados son siempre óptimos cuando fuera del Centro de belleza cumplimos también con nuestros deberes, pero dentro de FELICIDAD CARRERA, ahora mismo la palabra clave es ZIONIC si quieres poner a punto tu retaguardia.
Estamos sin duda ante el dispositivo corporal más versátil del momento reduce, reafirma y remodela gracias a la combinación de masaje activo profundo y radiofrecuencia resistiva.
Gracias a su triple acción (dérmica, muscular y vascular) ofrece soluciones tanto médicas como estéticas para la zona de los glúteos, además de trabajar también piernas, flancos, brazos, espalda, muslos y abductores. Por méritos propios es la gran novedad de cara a la vuelta del verano en el Centro Médico Estético FELICIDAD CARRERA.
ZIONIC combina en un mismo dispositivo un sistema de masaje activo rotacional profundo con una radiofrecuencia resistiva, lo que garantiza resultados rápidos y de máxima efectividad en el tratamiento de la celulitis y la flacidez, así como en la remodelación corporal y la tonificación muscular.
La versatilidad del dispositivo permite configurar de forma libre y personalizada la intensidad de la radiofrecuencia y la velocidad del masaje rotativo, para adaptar así el tratamiento a cada paciente, con un total de 7 opciones diferentes en función de las necesidades.
El exclusivo masaje proporciona una terapia biomecánica eficaz y segura, que estimula el tejido muscular y dérmico en profundidad y activa los procesos fisiológicos de recuperación de los tejidos.
Entre sus beneficios, además de esa Triple R (reducir, reafirmar, remodelar), destacamos dos, especialmente gratificantes en el trabajo de glúteos:
- Tonifica: Este dispositivo mejora el tono muscular por la aportación de nutrientes y oxígeno al tejido conjuntivo. Además mejora el retorno venoso y la circulación linfática.
- Combate la celulitis: actúa de manera efectiva en la reducción de la celulitis (grados I, II y III), rompiendo las células adiposas y eliminando la indeseable piel de naranja.
Aprovecha el final del verano también para cuidar tu figura con tratamientos continuados como este, y supervisados siempre por nuestro equipo de profesionales. Se recomiendan de 6 a 12 sesiones, con una duración muy fácil de encajar en la agenda: 50’ cada una. ¡Te esperamos!