La llegada inminente del verano nos recuerda algunas inseguridades estéticas que sentimos al tener que enseñar las piernas. Porque si hay algo que nos gusta en verano es lucir unas piernas espectaculares.
Y si nos centramos en esos problemas que a veces nos agobian tenemos que hablar de la aparición de arañas vasculares. Tenerlas o no tenerlas depende de varios factores: genéticos, hormonales y también de nuestro estilo de vida.
En Felicidad Carrera llevamos muchos años cuidando la belleza de las piernas ofreciendo grandes soluciones de la mano de los mejores profesionales. Hoy os quiero presentar a la Doctora Milvia García, médico especialista en angiología y cirugía vascular. Ella será la encargada de llevar a cabo el estudio vascular de cada paciente y así descartar enfermedades circulatorias para poder aconsejar los tratamientos necesarios que mejoren cada problema.
Una vez que hayamos pasado por la consulta, conoceremos de su mano qué tratamiento es más efectivo en cada caso. Para el tratamiento de varices y arañas vasculares nuestra doctora elige en la mayoría de los casos la escleroterapia con microespuma.
La escleroterapia con microespuma consiste en una inyección directa en la vena a tratar de una sustancia esclerosante en forma de espuma que produce una reacción inflamatoria de las paredes de la vena y termina con la desaparición de la misma. Con esta terapia se pueden tratar todo tipo de venas, y es un gran adelanto frente a la esclerosis en forma líquida.
Este tratamiento está cargado de ventajas pero debes tener en cuenta que si quieres que tus piernas estén perfectas este verano….¡date prisa! Se recomienda mantenernos alejados del sol durante un mes después de cada sesión para que no aparezcan efectos adversos, que aunque escasos, son posibles. A nivel local pueden aparecer pequeñas pigmentaciones que posteriormente desaparecen y que son más notables en pieles más oscuras. Sin embargo, la escleroterapia con microespuma es un tratamiento ambulatorio que dura unos 30 minutos y la paciente puede incorporarse a su vida normal con el simple uso de una media durante las 24 horas siguientes.
Es clave que este procedimiento lo realice un médico especialista en angiología y cirugía vascular con mucha experiencia para que el resultado sea excelente. En Felicidad Carrera será la Doctora Milvia García la que te acompañe durante todo el proceso para que el resultado sea excelente a largo plazo.
Una vez que hayas tratado tus problemas médicos estás a un paso de tener unas piernas 10 este verano. Recuerda que contamos con el sistema de depilación láser más eficaz y menos doloroso: el láser Soprano.
Este láser de depilación combina diferentes tecnologías pero su gran ventaja es que el movimiento del cabezal sobre la piel genera un incremento de temperatura gradual y favorece que se minimicen al máximo las molestias y los riesgos de quemadura.
¿Quieres otra buena noticia? El láser Soprano es totalmente compatible con el sol así que puedes mantener tu vello a raya durante todo el verano y lucir esas piernas perfectas que tanto tiempo llevas buscando.